ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Marina


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2012  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  428 Visitas

LUGARES:

EL INTERNADO--- que se alza en lo alto de una calle que trepa desde el paseo de la Bosanova. Con una monumental fachada que sugería más un Castillo que una escuela. Su angulosa silueta de color arcilloso es un rompecabezas de Torreones, arcos, y alas en tinieblas, rodeado por una ciudadela De jardines, fuentes, estanques cenagosos, patios y pinares Encantados.

CEMENTERIO--- cementerio de Sarriá, adornado por toda una avenida de cipreses y Sus y colecciones de tumbas, uno de los rincones más escondidos de Barcelona, y en donde el silencio impera como testigo único de la obvia soledad. Es aquí, donde empieza a bifurcarse la historia, paralela a la realidad de los dos protagonistas.

INVERNADERO donde se respira un aroma fantasmal a perfume y a madera vieja. El piso, de tierra fresca, rezuma humedad. Espirales de vapor Danzando en la cúpula de cristal.

VELO-GRANEL Fábrica de artículos de ortopedia y prótesis médicas, situado junto Al mercado del Borne. Su interior de vitrinas, de brazos, ojos, Piernas y articulaciones artificiales que recordaban la fragilidad Del cuerpo humano.

GRAN TEATRO REAL Donde la niebla inunda los callejones donde estaba situada, Teñida por las luces de tugurios y tascas harapientas. Un Edificio que está cubierto por décadas de mug

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com