ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Del Feo - CCZ


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 4

ANALISIS DE LA OBRA LITERARIA

1. GÉNERO LITERARIO

• Género narrativo

2. ESPECIE LITERARIA

• Novela

3. DETERMINACIÓN DE LA TEMÁTICA

3.1 TEMAS SOBRESALIENTES

La obra “El Feo” comprende una serie de cambios metamorfosicos en los diferentes personajes de la novela, los cuales deben ser interpretados para entender plenamente el significado. Cada opinion es una verdad desde su punto de vista.

La historia comienza con la muerte de un joven, el cual impresiona y desconcierta a sus amigos, el cual tendran que superar el desconsuelo de haber perdido a un compañero. Tambien podremos observar de cómo las personas se tratan entre si, de acuerso a cxomo se ve tu persona externa, porque eso es lo que reflexa tu parte interna. Podemos observar tres temas resaltantes: el auto concepto, el autocuidado y el autosustento, estos tres pasos son esenciales para tener una buena personalidad.

Es verdad que todos somos diferentes pero a nuestro modo perfectos lo que nos hace bellos es que somos únicos no hay dos seres iguales ni siquiera los gemelos las huellas digitales, originales, aunque decimos es idéntico a su abuelo la realidad es que ese niño solo se parece al abuelo en ciertos rasgos físicos o de carácter pues sus experiencias y su carga

genética lo hacen único.

3.2 CONEXIÓN DE LA OBRA CON LA REALIDAD

La obra el Feo fue publicado en Mexico en el año 2010, es una novela que trata sobre la personalidad y la imagen de una persona, el cual fue escrito por el escritor Carlos Cuauhtémoc Sanchez, se desarrollo en medio de la selva.

Se considera una novela que tratra sobre la personalidad y la imagen de las personas, emn el que tratan temas profundos que tienen conexión con los ucesos de nuestras experiencias vividas.

3.3 MENSAJE

Cuidar nuestra personalidad externa como interna, hablara muy bien de nosotros. Cultivar y practicar valores para ser mejores personas.

3.4 VALORES

• Solidaridad

• Amor

• Respeto

4. RESUMEN

La obra comienza con el asesinato de Oscar por el líder de la GRE (grupo revolucionario estudiantil), kidori sale espantada de ahí buscando al profesor pablo que era el tío de Oscar.

El no podía creerlo que su sobrino estuviera en problemas y él se culpaba de la muerte de Oscar cuando llegaron a la escena del crimen y vio que Mendel estaba abrazando a su mejor amigo y decía que le habían dado en el corazón ,kidori lloraba sintiendo que había perdido al único amor de su vida, después de esta escena el director manda a llamar a pablo y le dice que necesitaba que

él fuera al campamento de personalidad para aliviarse del dolor y que necesitaba que él sea el asesor de los cuatro chicos que habían sido afectados por la muerte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com