ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen En Familia De Hector Malot


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  3.949 Visitas

Página 1 de 2

MARÍA FERNANDA VALDIVIA BARONI

María Fernanda Valdivia Baroni te invita a descubrir el mundo de la lectura y escritura. Te deja aquí sus trabajos escolares con la esperanza que te intereses en leer los libros completos. Un libro puede llegar a ser una gran experiencia que te abrirá las puertas a mundos que ni siquiera imaginas.

martes, 27 de marzo de 2012

EN FAMILIA

EN FAMILIA

Resumen: María Fernanda Valdivia Baroni

FICHA DEL LIBRO

Nombre del libro: La Familia

Autor: Hector Malot

Editorial: Andrés Bello

136 páginas

AUTOR

HÉCTOR MALOT (1830-1907) Escritor francés. Malot inició estudios jurídicos y trabajó como notario en París, muy pronto se dedicó al periodismo y a la narrativa. Educador por vocación, escribió fundamentalmente cuentos y novelas llenos de gracia y contenidos valóricos para los niños. Afectos, lealtades, formas de abordar las contrariedades, esperanzas, penas, alegrías, constancia, en fin, son temas que sus personajes van enfrentando con soltura y fantasía.

OTRAS OBRAS DEL AUTOR: En familia Sin familia. Las Víctimas del amor: Los amantes, Las Víctimas del amor: Los esposos, Las Víctimas del amor: Los niños La novela de mis novelas

RESUMEN GENERAL

Perrine es una niña que queda huérfana en París y tiene que emprender un largo viaje hacia una ciudad llamada Maraurcut donde vive su abuelo y que es su única familia. Su abuelo no sabe que tiene una nieta y la niña tiene que conquistar el corazón de Vulfrán. Vulfrán es millonario y hace una investigación para saber sobre la familia de su hijo y ahí descubre que Perrine es su única nieta.

CAPÍTULOS

1- Llegada a París

Perrine y su madre enferma vienen llegando a París desde Grecia en un carromato. De pronto un joven vestido de payaso le dice a Perrine que se queden en la casa de Grano de Sal porque es más segura que otros barrios.

2.- En casa de Grano de Sal

Pagaron para quedarse en la casa de Grano de Sal. Como no tenía más dinero para el m

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

édico y ropa nueva empezaron a hablar de vender el carro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com