ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen La Meta


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

ACTA NÚMERO UNO

En la Ciudad de Bogotá, a los 29 días del mes de mayo de 2014, siendo las 10:00 pm horas se reúne el Comité Organizador del “administrativo” en la Sede de Sena Gestión Administrativa

• PRESENTES: Alith Turizo :Coordinadora de comité ,Ximena Sequera: Asistente ,Wendy Hernández : Asistente ,Geraldine Maldonado: Asistente, Ivon Romero :Asistente, Edith Torrez :Asistente, Kelly Gómez

• AUSENTES:

A fin de tratar el siguiente Orden del Día:

Orden del día

Por ejemplo:

1- Informe Comité Logística

2- Informe Comité de Difusión

3- Informe de Comité Científico

4- Informe de Tesorería

5- Análisis y elección de la sede

1- Toma la palabra “______nombre______” y comenta al comité sobre los avances del evento.

Hace referencia sobre la importancia de la opinión del especialista en informática sobre la página web del congreso y las posibles mejoras a tener en cuenta para la misma a pesar de su última actualización.

También comenta la incorporación del invitado especial “____________” del evento con el tema “______________”.

Además, describe el presupuesto estimativo enviado por “___________”sobre la sede a elegir para la realización del cocktail de Apertura. Su aceptación queda pendiente.

2- El representante del Comité de Difusión “____nombre ________” hace referencia sobre la importancia de la distribución del material de difusión. Explica la distribución realizada hasta el momento (por la secretaria y por el patrocinador X) y comenta sobre la necesidad de contactar a otros delegados para solicitarles su ayuda y comprometerlos con la difusión del congreso y la distribución del segundo anuncio.

“____________” toma la palabra contándole a los presentes sobre la reunión con la empresa contratada de Prensa y difusión.

3- El representante del Comité Científico “___nombre _____” hace referencia a la nueva distribución de los Cursos en el cronograma del evento, a fin de que no se superpongan actividades de interés para los distintos especialistas.

4- El tesorero “____nombre _____” y el Contador enumeran el listado de patrocinadores comprometidos al día de hoy y los plazos de pago, también hace referencia a las futuras reuniones confirmadas con otros potenciales patrocinadores que desean participar del evento y aquellos que aún no han negado su participación definitiva.

5- El responsable de la sede del evento “_____nombre________”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com