ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen capitulos 1984.


Enviado por   •  8 de Enero de 2017  •  Ensayos  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  855 Visitas

Página 1 de 2

1984

George Orwell

Capítulo VI

Winston escribía en su diario una clase de historia sobre su esposa Katharine, Winston había estado casado, su difunta esposa, parecía una mujer encantadora, Winston de una extraña forma recordó a su esposa al estar con una prostituta lo cual es muy extraño e indecente tratándose de su difunta esposa, esta práctica estaba penada ya que el partido quería evitar lazos que no pudiesen controlarse.

Winston describe a su ex esposa como una mujer un tanto peculiar, pero sabía sobrellevarlo con el sexo, lo cual es algo interesante a mi parecer

Capitulo VII

Los “proles” al parecer eran la mayor parte de la población, una clase muy desorganizada incapaz de trabajar juntos en grupos con integrantes de más de 3 personas, la única esperanza contra el partido, claro siendo conscientes de su fuerza, pero la realidad contraria a eso es el problema, dejando esta posibilidad como solo un pensamiento de Winston.

Capitulo VIII

Durante un momento libre de Winston salió a dar un “pase” lo cual era un tanto peligroso ya que la policía del pensamiento, era un tanto especial con estos paseítos. Durante el paseo del señor Winston se dio cuenta de la estructura de la sociedad, de jóvenes rebeldes, niños un tanto salvajes y madres sobreprotectoras, me pareció muy interesante el hecho de saber que aunque fuera un mundo apocalíptico, si se le puede llamar así, los jóvenes como yo no cambiarían es si ¡ja!

Segunda Parte:

Capítulo 1 Durante el capítulo a Winston le entregó una nota una chica, en donde le dedica te quiero, él tuvo que hacer un gran esfuerzo para arreglar una cita y resultó ser una gran chica, que le robaría el corazón.

Capítulo 2 Winston y la chica cuyo nombre es Julia, tuvieron una cita en el bosque donde estarían seguros de la tele pantalla, tenía conversaciones un poco extrañas, y la verdad yo no le confesaría a alguien que acabo de conocer lo que hizo el señor Winston: "Te odiaba, quería abusar de ti y luego asesinarte" a mi criterio eso es algo muy raro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (38.7 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com