ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de libro creados para adorar


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2017  •  Resúmenes  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

Resumen de libro creados para adorar

Capítulo 1

Dios quiere un cántico nuevo de nuestro corazón, y ahí, en el corazón,  debe morir primero el cántico anterior antes de que pueda hacer lo que es nuevo y fresco, este cántico nuevo nos llena de unción

Capítulo 2

Jesús creo y diseño la música y estableció los intrincadas leyes del ritmo la armonía y la melodía. Dios creo la música para ser un punto de encuentro y un lugar de comunión con el Dios invisible. El propósito principal de Dios es glorificar a Dios y disfrutar de Dios por siempre.

Capítulo 3

Lo que Dios crea es una expresión de su ser, el misterio de Dios es expresado en el misterio de la música, tres siendo uno y uno compuesto por tres. Vivimos en la era del Espíritu Santo, exuberante y por el inminente regreso de Cristo.  El mundo está gimiendo por la venida de Cristo y su liberación. El creyente al ser resucitado con Cristo empieza una nueva escala en la vida.

Capítulo 4

Nosotros vivimos al final de las épocas, somos los recipientes de la plenitud de.sus intenciones para experimentar todas las dimensiones y dinámicas de la adoración y la alabanza. Mientras Dios creaba, había cánticos y regocijo entre las legiones de los seres angelicales. Aquellos que alaban al Señor con enticiasmo serán las personas más creativas del mundo. No puede haber celebración sin victoria, el regocijo se construye sobre el fundamento del triunfo.

Capítulo 5

La.verdadera adoración honra ambos aspectos de su naturaleza: un padre amoroso y tierno, y un poderoso y majestuoso Dios padre. El Padre que esta sentado en el trono es a quien hemos sido llamados a amar y honrar. La sangre del cordero se.convierte en la sangre de la verdadera adoración. Sin autoridad no puede haber ninguna transformación en nuestra vida, pero mientras adoramos al Señor el tiene la capacidad de cambiar cualquier cosa que desee.

Capítulo 6

La adoración es para fortalecer en valentía al pueblo de Dios y levantar su nivel de fe, esta debe estar llena de una dosis pesada de proclamación de la grandeza del Señor. Sin la naturaleza del gozo, perdemos nuestra fuerza, nuestra fe y nuestro entusiasmo. La alabanza y la adoración nos permite levantar alas a los lugares celestiales con Cristo.

Capítulo 7

En apocalipsis 5:8-9, el grupo estero estaba sobrecogido por la presencia del Señor y cayeron sobre sus rostros delante de Dios. Nuestra relación con Dios constantemente al día,  somos el centro de la canción de amor más grande de todos los tiempos

Capítulo 8

Sin el fluir del Espíritu Santo, no habrá un río de vida,  la adoración es la clave para ser lleno de ese río. El mover del Espíritu Santo trae vida y sanidad, la alabanza sube como aguas evaporadas, llenado el trono del cielo con adoración magnífica, el río de Dios es así, no tiene origen humano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (33.5 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com