ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen del libro " El vendedor mas grande del mundo "


Enviado por   •  25 de Junio de 2012  •  Resúmenes  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  808 Visitas

Página 1 de 2

Resumen del libro " El vendedor mas grande del mundo "

El vendedor más grande del mundo, tenía una vida perfecta, vivía en un palacio inmenso y rodeado de riquezas, pero un día se dio cuenta de que estaba llegando al fin de su camino.

Al darse cuenta de que estaba llegando a su fin llamo a su fiel retenedor de libros Erasmo, para que vendiera todas sus pertenencias y todo el dinero que recolectara con la venta de los bienes lo repartiera a los pobres, a los trabajadores, y que cogiera una buena parte para él.

Hafid sabía que Erasmo quería ser un gran vendedor y por esto le dijo que le iba a dejar su tesoro más preciado, entonces Hafid llevó a Erasmo a un cuarto en el cual no había entrado nadie. Pero la gente comentaba que tenía lingotes de oro y otras personas que tenia objetos de valor inalcanzable; pero en realidad allí solo había un cofre que contenía unos pergaminos con el secreto para vender. Hafid quería entregar los pergaminos a Erasmo por que vio en él una lucecita que le indicaba que era a él a quien tenía que entregarle los pergaminos, por ello Erasmo se comprometió con Hafid a quedarse a su lado acompañándolo hasta que muriera y así quedarse con su palacio y el resto de sus bienes para seguir con la labor de hafid, al entregarle los pergaminos hafid recordó como si fuera ayer el día en que su jefe le entrego los pergaminos, Pathros antes de entregarle los pergaminos le dijo que el objetivo en la vida de cualquier vendedor no tienen que ser únicamente las riquezas materiales, más bien la única meta podrían ser las riquezas del corazón. Le dijo que esa ambición que tenía debía aprovecharla para sacar dinero para su familia,

Pathros vio en hafid tanta ambición de ser el más grade vendedor que le dijo que se presentara ante los vagones de la mercancía, y al amanecer él le ent..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com