ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DEL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO DE - OG MANDINO


Enviado por   •  29 de Julio de 2021  •  Reseñas  •  1.511 Palabras (7 Páginas)  •  996 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

[pic 2]

FACULTAD DE INGENIERÍAS-ESME-UNJBG

RESUMEN DEL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO DE OG MANDINO.

Trabajo encargado[pic 3]

ACTIVIDAD: NUMERO 2-RESUMEN DEL LIBRO CURSO        : COMUNICACIÓN Y REDACCIÓN        M-A DOCENTE : Mgr. ELSA VIZCARRA CHÁVEZ.

TURNO        : MAÑANA CICLO        : PRIMER CICLO

ALUMNO        :JORGE LUIS TICAHUANCA MAQUERA CODIGO        :2021-103091

TACNA-PERU 2021

RESUMEN DEL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO DE - OG MANDINO.

Hafid era un niño camellero que trabajaba para Pathros, un comerciante exitoso en Jerusalem, él quería mejorar su condición de humilde y convertirse en un gran vendedor. Al ver este deseo Pathros decidió ayudar al pobre joven, pero haciendo hincapié que la verdadera riqueza se encuentra en el corazón, felicidad y no en los bienes materiales.

Pathros le contó a Hafid la historia de cómo había adquirido un cofre con 10 pergaminos, una carta cerrada y una bolsa con 50 monedas de oro.

Al entregarle el cofre a Hafid le dijo:Todos estos pergaminos, con la excepción de uno, contienen un principio, una ley, o una verdad fundamental escrita en un estilo singular para ayudar al lector a comprender su significado. A fin de dominar el arte de las ventas, uno debe aprender y practicar el secreto de cada pergamino. Cuando uno domina estos principios, tiene el poder de acumular toda la riqueza que desea.”

y le hizo prometer tres cosas:

  1. Las monedas se van a usar solo para aplicar los aprendizajes de los pergaminos.
  2. Repartir la mitad de todas las riquezas que tuviera entre los menos afortunados.
  3. Los pergaminos no se pueden compartir con nadie. Solo cuando aparezca persona indicada. Y eso lo sabrá cuando su corazón lo indique.

Después de años de estudio, Hafid se dedicó a seguir las instrucciones de los pergaminos. No sólo obtuvo riquezas materiales, también mentales y espirituales.

Él se dio cuenta que cualquier persona puede aprender estos principios. Solo tienes que estar dispuesto a practicar, dedicar tiempo y esfuerzo hasta que se conviertan en parte de su vida.

PERGAMINO NÚMERO UNO:

“Me formaré en buenos hábitos, y seré esclavos de esos hábitos”; los hábitos bueno son la base de todo el éxito. Además es uno de los principios básicos para lograr las metas propuestas. Y en el pergamino indica cómo es que se forma un hábito y la respuesta es mediante la

Repetición constante hasta que se vuelva una rutina diaria . Los malos hábitos lo hacen irremediablemente al fracaso

Cometario Reflexivo: La carrera de un vendedor está llena de buenas oportunidades y recompensas. Pero para llegar a ellas debes superar varios desafíos o hasta fracasos. Así que no trates a los fracasos como algo doloroso, sino como una oportunidad para mejorar alguna habilidad.

PERGAMINO NÚMERO DOS:

“Saludaré este día con amor en mi corazón”, es decir que dependiendo al afecto que tengamos hacia los demás y hacia a sí mismo se lograr a que mejore como vendedor y que los clientes lleguen y se sientan satisfechos por la atención y amabilidad dada.

Cometario Reflexivo:nos enseña que el amor es el arma más poderoso, para que nadie se pueda resistir a su fuerza.y empieza el día en busca de las bondades que tiene que ofrecerte la vida.y no permitas que tu mente se distraiga por el mal y la desesperación, en cambio nutre tu mente con la sabiduría y el conocimiento de siglos.

PERGAMINO NUMERO TRES:

“Persistiré hasta alcanzar el éxito”. Trata sobre la perseverancia por ser el componente más importante de lograr las metas u objetivos trazados. Ya que ni la suerte, ni talento, etc. Pueden ayudar sin la perseverancia.

Cometario Reflexivo:A veces debemos fracasar muchas veces para tener éxito una sola vez. Lo importante es seguir el camino hasta que lo puedas lograr.Persiste hasta alcanzar el éxito.

PERGAMINO NUMERO CUATRO:

“Soy el milagro más grande de la naturaleza”. Nosotros somos las únicas criaturas que podemos sonreír, pensar, hablar pero sin igualar a otra persona. Cada quién mantiene su personalidad.

Cometario Reflexivo:Nos enseña que siempre puedes seguir mejorando tus éxitos de hoy, porque cuentas con un potencial ilimitado.

PERGAMINO NÚMERO CINCO:

“Viviré este día como si fuese el último día de mi vida”. No debemos perder los valiosos minutos del tiempo en lamentaciones sobre cosas ya

pasadas de las cuales ya no se puede corregir. Se debe visitar como nunca, divertirse de una manera sana.

Cometario Reflexivo:Nos enseña que esta vida es una sola, que no tenemos dos o más vidas como aparecen en los videojuegos ;el tiempo que nos dan es limitado , así que disfruta cada momento en ella.

PERGAMINO NÚMERO SEIS:

“Hoy seré el dueño de mis emociones”.. tiene que dominar todas sus emociones, que nuestras acciones deben controlar nuestros sentimientos y no al contrario.

Cometario Reflexivo:Nos enseña que si logras controlar las emociones podremos controlar todo lo demás. Es posible dominar el estado de ánimo usando la acción positiva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (284.9 Kb)   docx (127.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com