ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen del libro Julito Cabello


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN DEL LIBRO JULITO CABELLO Y LOS ZOMBIS ENAMORADOS

Julito cabello es un niño que vive con sus padres y su hermano Beltrán. Estudia  en el colegio San Expedito. Él  está preocupado porque la primavera está contagiando a todos y los Deja como zombis enamorados. Su  amigo Aarón ya es uno de ellos y está enamorado de Marilú. Un  día Julito se entera que habrá un baile y no sabe con quién ir pasa a la biblioteca y se encuentra con Andrea una niña que llegó de Argentina y la conoció cuando llegó al Colegio. Julito trató de invitar a Andrea al baile, al No atreverse ella lo invita a él. Le  pide consejos a su padre de cómo comportarse en el baile y le pide que le enseña a bailar, su hermano Beltrán le enseña a bailar el baile del hámster. Llegó  el día del baile y Julito fue a buscar a Andrea  a su casa al entrar se dio cuenta que Andrea se iba a Argentina,  por todas las cajas y maletas que estaban en su casa. Ella  no quiso ir al baile porque le salió una espinilla en la nariz y le daba vergüenza. Así que se quedaron en su casa y Andrea le enseñó a preparar Pizza. Comieron  y se despidieron Luego de eso Julito se sentía muy raro casi como enfermo y así se dio cuenta que ahora el zombi era él.

BIOGRAFÍA DEL AUTOR

 Esteban cabezas nació en Santiago en 1965 escritor periodista y crítico gastronómico el año 2009 ganó el premio el barco de vapor por su libro María la dura no quiero ser ninja.  Tiene  3 hijos y ha escrito más de 10 libros. Todos  para niños algunos de estos libros son:  

- La tortulenta

- Las descabelladas aventuras de Julito cabello

- El niño terrícola

PERSONAJES

JULITO: es el personaje principal del libro es un niño delgado y extrovertido.  En  la obra de teatro llamada “esperando a godot” hará el personaje llamado “estragón”  Esta obra era dirigida por el profesor César que hace teatro.  Cuando  chatea con Andrea su nombre del chat "Julito hair".

ANDREA: compañera de Julito.  Es  Argentina, es bonita, flaca, pelo castaño, muy simpática, divertida,  ingeniosa,  nada de tonta y hace buenos chistes. Le  gusta estar en la biblioteca junto a cabezas y Mardones.  Cuando  chatea con Julito su nombre del chat es "Andrea che".

 

JULITO CABELLO PAPÁ: es crítico de restaurantes los evalúa con tenedores. Cuando  se pone nervioso No para de toser. Es  alto no delgado y usa lentes.  Y  se quedó como dueño de casa cuando Rosa empezó a escribir.  Estaba  todo desordenado hasta que  llego Clementina.

ROSA PARADA MAMÁ: Le encantan los jardines.  Escribe  en la revista “la casa feliz”.  La  llaman para escribir un libro feminista y cómo está tanto tiempo encerrada se parece a un reloj cucú sale cada una hora,  dice algo y vuelve a entrar, es delgada y usa el pelo corto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (57.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com