ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMA WEB PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN


Enviado por   •  9 de Julio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

TITULO:

SISTEMA WEB PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN Comercial  De la Empresa LEÓN S.A.C. DE TRUJILLO

PROBLEMA:

¿De qué manera incide el desarrollo de un Sistema Web en la Gestión Comercial de la empresa Negocios & Servicios Generales León S.A.C. de Trujillo?

Justificación

-Tecnológica

Se ha identificado por parte del investigador, la necesidad de implementar un sistema Web que mejore la Gestión Comercial de la Empresa Negocios & Servicios Generales Leon S.A.C. De Trujillo.

-Operativa 

El sistema web mejorará la Gestión de la Empresa, debido a que mejorará los procesos involucrados, motivo por el cual serán más eficientes. Eliminará la pérdida de tiempo del personal encargado  al realizar una tarea determinada.

-Económica 

El desarrollo de este sistema web investigación será beneficioso para la Empresa Negocios & Servicios Generales S.A.C. De Trujillo porque permitirá una adecuada toma de decisiones a la Empresa, para la administración de los recursos económicos.

Como el desarrollo de este sistema web está basado en el empleo de su gran mayoría de software libre, permitirá un ahorro sostenible comparado con el empleo de una plataforma de software privado.

-Social

Este trabajo de investigación será beneficioso para el personal, y Clientes de la de la Empresa Negocios & Servicios Generales S.A.C. De Trujillo debido a que se obtendrá información clasificada que ayude a una adecuada toma de decisiones en bien de la ciudadanía

OBJETIVO GENERAL:

Mejorar la Gestión Comercial de la empresa NEGOCIOS & SERVICIOS GENERALES LEÓN S.A.C. de Trujillo mediante la implementación de un Sistema Web.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

        O.1.  Reducir el tiempo de atención al cliente.

        

O.2. Disminución del tiempo de registro de documentos de compras, almacén y ventas.  

O.3. Reducir el tiempo de búsqueda en el catálogo de productos, proveedores y de                  documentos registrados.

Hipótesis:

“El Sistema Web mejora la Gestión Comercial de la empresa Negocios & Servicios Generales León S.A.C. de Trujillo.”

RESULTADO:

-Una repuesta mas rápida en Tiempo promedio de atención de una venta.

-Nivel de satisfacción de usuarios.

Conclusiones

--Después de haber hecho el análisis del indicador de tiempo de atención de una venta encontramos que el tiempo promedio en realizar este proceso con el método actual es de 22.83 minutos (100%), y con el sistema propuesto es de 9.43 minutos (41.31 %) por lo que encontramos un ahorro significativo de tiempo de 13.4 minutos (58.69 %), tiempo adicional que permitirá realizar al personal otras actividades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (97.9 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com