ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Si Me Quieres Demuestralo


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  5.175 Visitas

Página 1 de 2

Este ensayo se basa en el valor que tiene una persona dando a conocer sus derechos y las consecuencias que tiene cada uno de sus actos, nos damos cuenta de lo que realmente quiere alguien y a veces no tiene las mejores intenciones.

Este video nos enseña el valor que tenemos cada uno de nosotros que nuestra palabra vale y a veces hay amigos que no nos dan muy buenos consejos que es mejor hacerle caso a nuestros padres, querer a alguien se demuestra de otras formas.

El sexo no es un juego y cuando se hace sin pensarlo hay que afrontar las consecuencias.

Que cuando uno quiere a alguien no hay necesidad de demostrarlo porque eso se ve y se nota en la forma de tratar a esa persona.

Esta pequeña reflexión nos da a entender el verdadero valor de nuestro cuerpo y nos da un mensaje realista, el amor y el sexo no van juntos y es una forma de lastimar y hacerle daño a alguien.

“Si Pablo no hubiera llevado a Gaby a ese lugar ella no hubiera aprendido tanto”

La verdadera manera de demostrar que uno quiere a alguien es respetándola en cuerpo y alma, el sexo no compra el amor.

Los verdaderos educadores de sus hijos, son sus padres y educadores.

Gaby y palo terminan y después se dan cuenta que tener relaciones sexuales no lo es todo.

La intención de este video no es dar a conocer métodos anticonceptivos si no que los adolescentes sepan llevar y manejar su sexualidad, la primera presión la causan los amigos y el ámbito social que hacen que uno cambie y piense mucho sobre el tema, hacen que esto sea muy apresurado y lo hagamos sin pensar antes todas las consecuencias que esto puede traer si es a temprana edad.

Tambien una de las presiones sobre la sexualidad a temprana edad la causan las parejas con frases como: “Si me quieres demuéstralo” o “todos lo hacen ¿Por qué nosotros no?” y aveces por falta de carácter y personalidad accedemos a esto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com