ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Claro Que Si Quieres


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

 ANÁLISIS DEL SECTOR (SOMBRILLAS Y PARAGUAS) :

Las sombrillas son un elemento muy usado en nuestro país, además de tener diferentes funciones este objeto sirve para distintas temporadas de clima, se encuentra en diferentes regiones con gran facilidad sin importar si dichos lugares son cálidos, fríos o húmedos.

La gran ventaja que tiene Colombia frente a este producto es que posee todos los pisos térmicos y en cualquier temporada sea de verano o sea de invierno se pueden utilizar. Estas tienen el objetivo de cubrir al consumidor ya sea de los rayos solares o de las fuertes lluvias, lloviznas o vientos.

Los Paraguas han arrastrado a nuestra atención ya un largo día. Tiene una historia de regreso y se ocuparon de todo humana en muchas formas. En estos días, la definición de paraguas ha cambiado mucho. Ahora, más que nuestros paraguas uso personal puede ser utilizado como productos promocionales. En estos días, los paraguas están en uso para la promoción de ciertos productos y poco a poco se ha convertido en el último medio tradicional de la Publicidad. En el curso del golfo que podría haber visto paraguas. Aquí los paraguas no están destinados a proteger a formar la lluvia. Sino que están en uso para la publicidad de determinados productos. Hay muchos magnates de Negocios y las personas jurídicas miembros de tomar en golf maldiciones. Y son precisamente estas usando paraguas promocionales para promover el producto de su compañía s entre el público. Aquí una de las ventajas que se obtiene es que se puede arrastrar más no de los clientes potenciales para sus productos a través de paraguas publicidad. Usted puede poner un logo o el lema de la de su empresa s de productos sobre el paraguas. Esto es exactamente puede arrastrar la atención de alguien s desde una gran distancia. Paraguas de campos de golf tienen un espacio de difusión única y amplia para contener el logotipo de productos de una empresa s. Esto ha demostrado ser una herramienta de gran publicidad para muchos anunciantes, ya que le puede ofrecer un amplio espacio para imprimir su logotipo o slogan de un producto o servicio específico. Usted puede también utilizar estos sabiamente campo de golf sombrillas en diferentes lugares, tales como lugares de reunión de negocios o en las funciones de recaudación de fondos. Estos son los lugares para exhibir sus productos entre los clientes y el mercado objetivo.

• PRINCIPALES COMPETIDORES NACIONALES:

Los principales productores de sombrillas o paraguas en Colombia se encuentran en estas regiones, por esta razón es necesario llegar a competir como vendedor o como proveedor con buenos precios respetando la política de antidumping y al mismo tiempo con calidad e innovación.

 Sombrillas En Colombia Para Uso Comercial En Amazonas

 Sombrillas En Colombia Para Uso Comercial En Antioquia

 Sombrillas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com