ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sin otro particular a qué hacer referencia y agradeciendo su valiosa colaboración en la formación y especialización del talento humano de nuestra institución, se suscribe de Ustedes


Enviado por   •  28 de Abril de 2017  •  Informes  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  1.434 Visitas

Página 1 de 2

Barinas, 15 de enero de 2016

Ciudadano:

Dr Willian Páez Sosa

Presidente y demás miembros del Consejo Directivo de UNELLEZ

Su Despacho.-

Respetuosamente me dirijo a Ustedes en la oportunidad de remitir para su conocimiento, el informe concerniente al permiso Remunerado que me fue otorgado según Resolución N° CD 2014/620 de fecha 18/12/2014 Punto 69,  en la cual plantee el cronograma de realizar estudios en Los Estados Unidos de Norteamérica para realizar estudios de certificación del idioma  Ingles, para posteriormente aplicar al Post grado “Psicología del Trabajo y de las Organizaciones y Gestión de Recursos Humanos”. Es Importante destacar que gracias a Dios y al Apoyo de Amigos en cuanto a hospedaje transporte y parte de la manutención, pude lograr la meta y recibí el certificado del nivel Intermedio abalado por el PROGRAMA English As a Second Languaje , expedido por la First Baptist Rocwall ubicada en la ciudad de  Rockwall estado de Texas, anexo a la presente, motivo por el cual estoy altamente agradecida con nuestra Institución y con ustedes al permitirme vivir esta experiencia y seguir creciendo profesionalmente.

Es oportuna la ocasión para plantearle que en el transcurso del año 2015 y lo que va de 2016, la Universidad Complutense de Madrid, estableció para los futuros maestrantes venezolanos, la cancelación completa del postgrado antes de que éste fuera ejecutado debido a la inminente mora en la liquidación de divisas por concepto de estudios. Lo que ha hecho complicado mi acceso al postgrado en este país. Sin embargo, evaluando las alternativas ofrecidas en materia de especialización en el área de recursos humanos dentro de los países integrantes de los Organismos como Mercosur y Alba, encontré la posibilidad de la Maestría en Recursos Humanos de Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, en Buenos Aires, Argentina. Dentro de las razones que destacan para seleccionar con el nuevo destino, puedo mencionar que dentro de los programas de postgrado ofrecen planes de becas para estudiantes extranjeros para la cual estoy optando.

Por esta razón, tratando de mantener la continuidad del plan de estudios de perfeccionamiento planteado con antelación por mi persona ante ese digno Consejo, solicito me sea otorgado el Permiso No Remunerado   para la realización de la mencionada maestría por el tiempo que dura según los recaudos anexos.

Sin otro particular a qué hacer referencia y agradeciendo su valiosa colaboración en la formación y especialización del talento humano de nuestra institución, se suscribe de Ustedes

Atentamente

Lcda Mirtha Cordero Plana

Jefe de Recursos Humanos

CI 12.837.337

Cel 0424 5535640

mirthacordero@gmail.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (51.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com