ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como hacer cocadas sin horno


Enviado por   •  27 de Junio de 2017  •  Tutoriales  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 3

El método que enseñare ahora es simple, no consta de muchos pasos y considero que lo que mas se puede demorar una persona son 30 minutos.

Actualmente me considero incapaz de dar una cantidad especifica a los materiales, por lo cual lo compensare con aproximaciones y consejos mezclados en la misma receta.

INGREDIENTES: UTENSILIOS:

-Una bolsa de galletas (cualquiera) -Bolsa de cierre hermético (pero puedes usar otras)

-Leche (un poco) -Un rodillo (o cuchara)

-Coco rallado (opcional) -Dos platos (pocillo, bol, cualquiera)

// La cantidad de cocadas varía dependiendo de las galletas que utilizara //

RECETA: (Lea todo antes de empezar)

1.- Para empezar hay que colocar las galletas en la bolsa hermética (si las galletas que eligió tienen relleno debe quitárselo y apartarlo), luego aplastarla con las manos para quitar el aire, así evitara que la bolsa explote (bum).

2.-Luego de quitar la mayoría del aire cierre la bolsa y con el rodillo comenzar a moler las galletas (si usa una cuchara aplaste) hasta que quede hecho polvo, si continua habiendo gramos muy grandes puede usar el mango de un tenedor o cuchara y aplastarlos uno por uno.

3.-Para continuar abra la bolsa y deje caer el polvo de galletas en un bol, tome una cucharada de leche y coloque una por una revolviendo bien en cada ocasión (generalmente se necesita poca leche), deténgase cuando la masa este separada en granos pero al apretar un poco se compacte (apretar un poco de masa con las manos y si se junta esta lista), sin estar pegajosa.

4.-finalmente tome un poco de masa y haga bolitas de cualquier tamaño. para ponerle el coco rallado debe vaciar este en un bol, untar las cocadas con un poco (MUY poco) de leche y hacer que rueden en todo el montón de coco, si quiere que la cubierta de coco no se caiga debe apretar las bolitas muy bien.

Como dije al inicio es una receta fácil y no necesitas ser un experto para ser un gran artista (me duele aquí en el corazón), considero que es perfecta para hacer una merienda en poco tiempo.

Thanks ( ; - ; )/), me despido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (39.2 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com