ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Suprima el Habito de la Palabra Negativa


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

Ideas Principales Capitulo 8 “Suprima el Habito de la Palabra Negativa”

  1. Para lograr nuestros objetivos tenemos que tener esa mentalidad que  ya somos lo queremos  llegar hacer para tener siempre en nuestra mente que queremos ser mejores siempre.

  1. Los pensamientos, ideas y conceptos que se alojan en nuestra mente producen actitudes y creencias, y éstas a su vez determinan si triunfaremos o fracasaremos.
  1. Muchas veces utilizamos expresiones como “a mí todo me sale mal” “ya sé que no poder hacerlo” “va hacer un día pésimo” hay personas que piensan que nacieron para perder esto le suceden a las personas que tienen padres con pensamientos negativos ya que le dan un buen ejemplo de lo que son la actitudes positivas y negativas.
  1. La palabra negativa es símbolo de un concepto  negativo que puede ser perjudicial.
  1. El pensamiento nos trae los mejores valores, aquellos que se dedican a alcanzar lo mejor y me parece que todos queremos lo mejor para nosotros mismos y para nuestras familias.

Ideas Principales Capitulo 9 “Secretos Positivos de la Salud y la Energía”

  1. Para disfrutar de salud y energía, uno tiene que saber reconocer las fuerzas benéficas y las malévolas, y escoger correctamente.

  1. Alcanzar salud y energía es básicamente un proceso espiritual la felicidad, la prosperidad y el éxito en la vida dependen realmente de que sepamos escoger con la finalidad de ganar.

  1. Dios quiere que disfrutemos de  lo mejor de la vida, quiere que nos sintamos gloriosamente vivos, física, mental y espiritualmente.
  1. Dios quiete que seamos de bien y llenos de vida ya que él nos formó y nos dio a cada uno el espíritu o alma que permite conocer al creador.  
  1. La salud corporal se puede fortalecer o debilitar y aun ganarla o perderla, según la actitud mental de la persona.

Idea Central Capitulo 8

  • Los pensadores positivos dejan a un lado muchas palabras. Suprimen toda palabra o expresión negativa que les estorba para su crecimiento y desarrollo personal.

Idea Central Capitulo 9

  • Las personas, tienden a no valorar la vida, porque no se dan cuenta de lo valiosa que es, desde disfrutarla y tener salud física y emocional, Dios quiere que nosotros tengamos pensamientos positivos para aprender el verdadero valor de la vida.

Comentario Personal

En mi opinión, lo que el autor quiere dar a conocer es que las personas tienen que cambiar su mentalidad para lograr los objetivos que se trazan, haciendo cambiar nuestras expresiones de que nada nos va a salir bien y de que no lo vamos a lograr, además que las personas no valorar la vida como tal y tienden a olvidarse de Dios nuestro creador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (82.5 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com