ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TECNÓLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIAL


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO EMPRENDIMIENTO

PRESENTADO POR:

ROMERO ÁVILA SALOME

YAYA VARGAS YENI PAOLA

NUMERO DE FICHA:

902562

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA

CENTRO DE SERVICIOS FINANCIEROS

TECNÓLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIAL

BOGOTÁ D, C.

2015

TRABAJO EMPRENDIMIENTO

PRESENTADO POR:

ROMERO ÁVILA SALOME

                            YAYA VARGAS YENI PAOLA

NUMERO DE FICHA:

902562

PRESENTADO A:
MONICA VALENZUELA

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA

CENTRO DE SERVICIOS FINANCIEROS

TECNÓLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIAL

BOGOTÁ D, C.

2015

  1. IDENTIFICACIÓN
  • Nombre: Your Reality is here
  • Beneficiario: Van a ser personas desde los 14 años hasta los 40, que se encuentren en un sector socioeconómico de 3 a 6 y tengan ingresos mayores a 2 SMMLV.
  • Cobertura: el revestimiento que va a tener el servicio, va hacer por el momento local, se encontrar ubicado en Bogotá D.C, teniendo una distribución de los establecimientos va hacer de una a dos en localidades, donde se refleje mediante una encuesta el sector socioeconómico.
  1. DESCRIPCIÓN  
  • Necesidades: una nueva forma de entretenerse, relajarse y pasar el tiempo con amigos; encontrar nuevos retos para sentirse realizado.
  • Solución: Este servicio cubre la necesidad o da solución a encontrar un nuevo hobbie, en el cual los jóvenes de hoy en día y hasta los adultos encuentre un lugar en el cual se sientan liberados, entrando en una nueva realidad.
  • Objetivos: los objetivos de este servicio, es brindarle a los clientes una nueva forma de ver los videojuegos, en el cual van a poder interactuar de una forma real, haciendo parte de este, además siempre se buscara la variabilidad y la comodidad del cliente sin perder la esencia del servicio.
  • Resultados: clientes satisfechos con el grato servicio que les ofrecemos, cubriendo de una manera diferente el tiempo libre que tienen, también se visualizara un cubrimiento mayor del servicio ya que no será local, se distribuirán en las ciudades más importantes de Colombia, llegando a ser una empresa nacional.
  • Actividades: para promocionar el servicio, se empezara por realizar una campaña de expectativa realizando obras de teatros en los parques centrales de la ciudad, dándoles a conocer el servicio de una manera diferente y también rodar un video en la torre Colpatria, gracias a esto los clientes potenciales, compartirán sus experiencias en redes sociales, youtube entre otras llevando a una voz a voz.
  • Impacto: Bogotá empezara a actualizarse en la tecnología, y será llevado por toda Colombia, dando a conocer un nuevo servicio en el cual los clientes y las empresas crezcan en ese sentido informático y estemos a la vanguardia de los que pasa en otros países ya globalizados.
  1. CRONOGRAMA

Debido a que este proyecto tiene que ver con un servicio que aun no se puede adquirir fácilmente y que hasta ahora se puede observar su uso en muy pocas partes del mundo, el cronograma que elaboraremos será proyectado a 7 años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (106.7 Kb)   docx (45.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com