ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRabajo “el diario de Ana Frank”


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2019  •  Informes  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

TRabajo “el diario de Ana Frank”

[pic 1]

Colegio : Nuestra Señora de Luján

Profesora : Mirna Benitez

Alumno : Santiago Lomonaco


¿CÓMO ERA LA RELACIÓN FAMILIAR DE ANA?

¿USTED CREE QUE LAS RELACIONES FAMILIARES HAN CAMBIADO EN LA REALIDAD?

¿COMO RELACIONA ESTOS CONCEPTOS CON LA PELÍCULA OBSERVADA? PALABRAS CLAVE : AMISTAD, DESEO, CRISIS, REBELDIA Y DIFERENCIAS.

  1. La relación de Ana Frank con su familia era muy particular ella fue una chica inteligente y astuta a comparación de otros jóvenes de esa época ,sobre salía por su hermana que era mayor (Margot).

Con su padre (Otto) se llevaba muy bien por qué la defendía y apañaba de casi todo lo que hacía y en especial la escritura de su diario a contrario de su madre (Edith) que la relación entre las dos era chocante ella no la entendía a Ana al ser tan diferente las dos, aclamaba que "Es cierto que en la mayoría de los casos mi madre es un ejemplo para mí, pero más bien un ejemplo a no seguir".

  1. Por lo que se refiere a la película ya vista, ha pasado mucho tiempo de lo ocurrido y tuvo lugar en un contexto característico.

Con respecto a si las relaciones familiares cambiaron, si, en mí opinión si a lo largo del tiempo esto “evolucionó” a gran escala gracias a muchos factores como la tecnología o el trato y respeto pero también depende de cada cultura o religión esta relación familiar tiene reglas así como también costumbres.

Los grupos familiares existen ya desde hace tiempos prehistóricos osea que la familias de ahora no son las mismas que las de hace siglos atrás su forma y estructura fue cambiando y va a seguir cambiando o “evolucionando” que es lo que hace el humano de por sí.

  1. Todos esos conceptos mencionados se pueden relacionar con la película por qué son expuestos indirectamente en la misma.

Empezando por la amistad lo puedo relacionar en la parte que Ana sale del colegio con su hermana y no puede entablarse con su compañera al ser judía aunque convivio como amigos con Peter de la otra familia van Pels al principio no tenía trato pero luego se empezó a interesar en el al punto de enamorarse.

El sentimiento de deseo que ella tuvo fue de ser escritora siempre lo quiso ser y por eso escribía su diario, deseaba que todo se acabará y poder salir de ahí de ese escondite por qué ya le cansaba.

Ella era muy rebelde para su familia, tenía ese carácter por qué era muy directa y daba siempre sus diferentes puntos de vistas aparte de ser adolescente que eso influye mucho por eso mismo había diferencias también entre todos pero destacaba más el de ella que era diferente.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (61.5 Kb)   docx (21.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com