ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea De Gaby


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  276 Visitas

con el alcohol , en los últimos 10 años ha disminuido claramente riesgo percibido ante el consumo esporádico o habitual de cannabis.

Edad de Inicio

Las sustancias tienen una edad de inicio de consumo mas temprano el tabacco y el alcohol , entorno a los 13 años. El cannabis con una edad media de inicio alrededor de los 15 años , y apartir de los 15 se inician los consumos de estimulantes como la cocaína o anfetaminas , alucinógenos como el LSP , drogas de síntesis como el extasis y opiáceos como heroiana. La edad de inicio de drogas es diferente para cada sustancia y varia a lo largo de los años.

Prevalencia de Consumo Por Primera Vez de Drogas Ilegales en la Poblacion 12-17 años

En Mexico el uso de sustancias activas entre la población estudiantil se ha documentado mediante la aplicación , en tres ocasiones (1996 , 1986 , 1991) prevalencia del 5.8% en el uso de drogas ilegales en estudiantes de 11 ha 24 años mayor en hombres (9.1%) mujeres (3.3%). La prevalencia de tabacco 15.4% hombres y mujeres 4.8% , consumo de alcohol 17.7% prevalencia. La mayoría de los consumidores lo usan por primera vez antes de los 20 años. Con finalidad de determinar la prevalencia de consumo de drogas ilícitas y factores de riesgo asociados en adolecentes de una Escuela Tecnica con una muestra de 100 adolecentes estudiantes distribuidos según , sexo , consumo de drogas licitas actividades en tiepo libre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com