ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Cartas


Enviado por   •  26 de Abril de 2014  •  2.401 Palabras (10 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 10

Manuel Rodríguez santos

Calle Las Flores. Tfl. 0271-5150482

Manurodri_72@gmail.com

Sra. Yazmeli Sosa.

Supervisora de lacteos los andes.

Calle Simón Rodríguez

Nueva Bolivia, 5 de abril del 2014

Estimada Sra. Sosa,

Me dirijo de nuevo a usted para agradecerle la entrevista que mantuvimos el pasado viernes, en la que conversamos a cerca de mi experiencia laboral como oficinista en paro.

Quisiera también, reiterarle mi gran interés en formar parte de su equipo, ya que considero que, la filosofía de su empresa coincide plenamente con mi estilo de trabajo, basado en la pulcritud y la discreción, y me siento capacitado para realizar con éxito las funciones de oficina asignadas al puesto vacante.

A la espera de nuevas noticias, le agradezco el interés demostrado en mi candidatura y quedo a su entera disposición para un próximo encuentro.

Un cordial saludo,

Manuel Rodríguez Santos

María Victoria Meza Linares

La Popita Urb. paraíso casa#15

Tfl. 0414-7488882

Marivic_15@hotmail.com

Sr. D. Santiago Soto del Real

Av. Simón Bolívar.

Caja Seca.

Estimado Sr. Soto:

Quiero agradecerle nuevamente el que me recibiera la semana pasada y dispusiera parte de su tiempo para escuchar mis proyectos actuales y ofrecerme con sus consejos y apoyo, que estimo de gran valor.

Igualmente quiero agradecerle las informaciones que me proporcionó, que estoy seguro me serán de gran utilidad, así como la posibilidad de contactar con el Sr. Ranero, a quien llamaré la próxima semana para concertar una entrevista.

Le mantendré informado sobre el resultado de la misma.

Muy atentamente,

María Victoria Meza Linares

El Batey, 20 de Agosto del 2014

Central Venezuela

Oficina de Recursos Humanos

Telf. 0271-5409856

Telf. 0416-1418295

Jesús Pérez Pérez

Jefe de almacén

Estimado Sr. Pérez

El motivo del presente comunicado es informarle que a partir de este momento usted está despedido del cargo de jefe de almacén que ha venido desempeñando en nuestra compañía.

Hemos confirmado que en numerosas oportunidades usted ha incumplido de forma injustificada con su horario laboral y esta es una causal de despido estipulada como falta grave dentro del contrato laboral que usted firmó a comienzos de este año.

Reconocemos usted realizar una labor muy buena en su puesto de trabajo y que ha cumplido con la mayoría de metas planteadas y por eso sabemos que no le será muy difícil encontrar una nueva fuente de empleo. Central Venezuela, a través de su oficina de recursos humanos y agradece por los servicios ofrecidos durante este tiempo y le desea éxitos en sus futuras labores.

Atentamente,

Ana Parra García

Jefe de Recursos Humanos

Central Venezuela

Caja Seca, 15 de Septiembre del 2014

Indalca.

Área de Recursos Humanos

Av. San Benito

Diana Berrido Zapata

Técnica comercial

Av. Ingenieros 820

Telf. 0424-7583397

Estimada Srta. Berrido

El motivo de la presente es hacerle de su conocimiento la decisión que hemos tomado de prescindir de sus servicios en nuestra compañía en el cargo de técnica comercial desde este mismo momento.

Lamentamos informar de que hemos tomado esta decisión debido a sus constantes faltas al reglamento de trabajo en lo referente a la convivencia con sus compañeros de trabajo Indalca.

Siempre se ha caracterizado por ser una empresa muy sería, comprometida con sus clientes y con sus empleados y es por ese motivo que no permitimos comportamientos inadecuados entre nuestros empleados.

Le informamos del carácter irrevocable de nuestra decisión y reconocemos la calidad del trabajo que usted ha venido desempeñando sin embargo los constantes problemas que usted ha tenido con sus compañeros de trabajo opacan la labor realizada.

A partir del día de mañana puede acercarse nuestra área de recursos humanos para solicitar su liquidación por término de servicios.

Atentamente

Irina Carrillo López

Gerente General

Indalca.

Nueva Bolivia, 22 de Setiembre de 2014

A la atención: Sección finanzas y créditos Banco Banesco.

Nueva Bolivia Av. principal.

Muy estimado señor:

Me dirijo ante usted con el fin de felicitarlo por la graduación de su hijo mayor y en mi carácter de cliente de su prestigiosa casa bancaria, aprovecho la oportunidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com