ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toque De Midas- Capítulo 3


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  1.714 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO 3. EL DEDO MEDIO; SU MARCA

En este capítulo habla más acerca de la marca; y dice “La marca es en una compañía, lo que la reputación para una persona, y la reputación se gana tratando de hacer bien lo que resulta difícil.” Me parece muy cierto esto, pues es el distintivo de nuestro servicio y lo que nos distingue de todas las demás compañías. Cabe mencionar que suele ser complejo el lograr una buena reputación en cuanto a la compañía o empresa, pues intervienen muchos factores.

Pienso que la marca, Refleja aquello que representas. Si no se tiene una marca sólida e impactante es difícil lograr que mucha gente se entere de lo que quieres hacer o vender.

Nunca tendrás el toque de midas a menos de transformar el negocio en una marca y tener la ambición de crecer e impactar en el mercado.

La marca debe ser genuina y original, porque la gente detecta lo falso y lo repetido.

Marca no es igual a logo, aunque tiene mucho que ver. Una marca es una promesa que haces a tus clientes y la experiencia que les brindas al ofrecer tus servicios o productos.

La mayor parte de la gente compra con el corazón y trata de justificar la adquisición con la mente; es por eso que se debe tener calidad en los productos y precio, para encontrar la esencia de lo que se ofrece e introducirlo a la marca.

Pienso que es importante tratar de descubrir que nos mueve, que nos apasiona en realidad, para llegar a impactar y desarrollar el toque de midas, se necesita fuego y agallas.

Mi conclusión seria; si es demasiado mezquino y se decide no invertir en la marca o en ti, definitivamente estaremos fuera y debemos pensar en otra alternativa o modificar varias cosas; Al hablar de mezquindad, no solo se refiere al dinero, también al tiempo, el compromiso, la gente y metas más alcanzables o más cortas.

Hacer lo necesario para mejorar las habilidades de sociabilización para saber vender tu producto. Porque, será lo principal y definitivamente se va a necesitar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com