ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tradiciones


Enviado por   •  15 de Octubre de 2011  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 2

Su energía solo era su esfuerzo, la economía solo un pacto, sus hijos su riqueza y la tierra aquella que le viste de alimento. Con el aparecimiento de la agricultura cambio todo radicalmente, comenzaron a explotar los minerales, las riquezas marinas. Al encontrar el petróleo aparecieron potencias que empezaron a dominar tales como “Estados Unidos” entre otros.

Con la contaminación industrial y el mal manejo de las tierras estamos empezando a sufrir las consecuencias de nuestros actos algunas costas están sin alimentos que muchas aves deben emigrar a otros lugares para alimentarse, los peces están poco a poco disminuyendo. Consumimos al día casi alrededor de 800 a 100 millones de litros de agua diario.

Consecuencias.

Vamos a tener unas etapas de calor insoportable porque la atmosfera día a día está siendo destruida por los gases que se emana de las industrias, vehículos, y así los rayos ultravioleta van hacer más intensos.

El agua es un recurso no es renovable y es muy necesario para que exista la vida con el mal uso que le damos vamos tener etapas de sequia y poco a poco la humanidad tendrá que extinguirse por todos los daños que le causamos nuestro hogar.

Reflexión.

La tierra es nuestro hogar y debemos tomar conciencia de lo que estamos haciendo con ella, y para eso debemos tomar claras las cosas, comenzar con campañas sembrando arboles para que ayuden a purificar el aire, medirnos al utilizar el agua y no desperdiciarla sin ningún motivo. Cuidar las especies que se encuentran en nuestro medio, porque tienen un objetivo en este mundo, porque si no nos depara un futuro muy difícil donde va hacer muy tarde para querer remediar lo que ya esta hecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com