ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Collar De Gotas De Lluvia


Enviado por   •  22 de Julio de 2014  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  600 Visitas

Página 1 de 2

EL SEÑOR Jones y su mujer vivían cerca del mar.El sr.Jones encontró entre las ramas de un árbol llamado Acebo, a un hombre con una gran capa gris y una larga barba también gris, y los ojos mas brillantes que el sr Jones jamás había visto. El hombre le pidió que lo sacara de allí porque si nó la tormenta no iba a parar, porque él era el viento del Norte y era el encargado de alejar la tormenta.

En agradecimiento el viento del Norte le dijo que iba a ser el padrino de su hija Laura, y que le iba a regalar un collar de gotas de lluvia, que iba a visitar a la niña cada cumpleaños para regalar una gota cada vez, pero que la única condición era que no tenía que sacarse nunca el collar, porque eso traería mala suerte. El collar podía hacer lo siguiente:

a los cuatro años que no se mojara, a los cinco no le iban a afectar ni los truenos ni rayos, a los seis no le hará daño el viento, a los siete será capaz de nadar en el río más profundo, a los ocho podía atravesar a nado el mar mas ancho, a los nueve podía hacer que cese la lluvia tan solo con aplaudir y a los diez iba a poder hacer llover al soplar por la nariz.

Cuando Laura recibió su novena gota se dio cuenta que podía hacer que cesara de llover y a veces lo hacía pero otras nó,porque a ella también le gustaba ver caer las gotas desde el cielo. En el colegio los niños le pedían que cesara la lluvia para poder jugar, y Laura lo hacía. A su compañera Meg no le gustó, se puso envidiosa y la acusó donde la profesora que Laura llevaba un collar. La profesora le dijo que tenía que sacarse el collar porque en el colegio no estaba permitido llevar joyas,Laura no quería pero tuvo que hacerlo.Meg vió donde la profesora guardó el collar y lo sacó escondida y se lo llevó a su casa, pero nada le resultaba porque el collar sólo obedecía a Laura.

Laura se fue muy triste llorando a su casa, y un pez, un pájaro y un ratón le dijeron que la iban a ayudar a buscar el collar, por todas partes.El rat

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com