ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Cuento Frances


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 3

Un cuento francés

Director: Agnès Jaoui

Escritor: Agnès Jaoui, Jean-Pierre Bacri

La película básicamente cuenta 3 historias, una de ellas es la de Laura, quien cree que existen los príncipes azules, después esta Sandro quien anhela a ser un exitoso compositor, pero no confía en si mismo. Después tenemos a Pierre un viejo Ateo.

Primero tenemos a Laura una chica con 2 padres ricos, muy serios, la mamá de Laura es una señora mayor de 60 años la cual se ve muy joven ya que ella esta obsesionada con la edad, después tenemos a su padre un señor que tiene una empresa a la cual están demandando por hacer daños a la naturaleza, pero este se dice ser inocente, Laura sueña con encontrar a su príncipe azul, hasta que conoció a Sandro un compositor que soñaba con ser famoso pero tenía mucha desconfianza de si mismo, ellos tenían una relación muy bonita, hasta que Laura conoce a Máxime, un compositor reconocido al cual Sandro admira mucho y Máxime lo quería hacer famoso, Laura se siente confundida a quien elegir si a Sandro o a Máxime.

En segundo tenemos a Sandro, quien igual tiene problemas con su padre, ellos no llevan una relación muy buena entre padre e hijo, Sandro tiene problemas principalmente causados por la obsesión que su padre tiene con el día de su muerte, Sandro sueña con ser un compositor famoso y reconocido, pero el problema es que no confía mucho en si mismo. Sandro conoce a Máxime en un concierto que Sandro dio y dejo muy impresionado a Máxime y este lo quiere hacer famoso, el problema es que Máxime le dice que toque para ser reconocido, pero si Sandro acepta reemplazaría a su amigo quien lleva tiempo en la orquesta.

Y por ultimo tenemos a Pierre un padre que parece ser ateo ya que no cree en nada de esas religiones, al inicio de la película podemos ver como el asiste al funeral de su padre y casi no tiene sentimiento alguno por la perdida de su padre, el tiene una escuela de manejo; en una fiesta el conoce a Marianne la tía de Laura, y Pierre se ofrece a enseñarla a manejar ya que tenía 10 años que Marianne no manejaba e igual era muy insegura de si misma ya que siempre dependía de otras personas. Pierre está obsesionado por el día de su muerte ya que una vidente le dijo cuando seria y no faltaba mucho, el creía que era absurdo ya que no creía en nada de esas cosas, pero empieza a tener sucesos que por poco lo matan y comienza a creer que sería verdad el día de su muerte. En la película la hermana de Pierre y sus dos hijas se mudan con el ya que no tenían donde vivir y una hija de la hermana de Pierre esta obsesionada con la Biblia, A Pierre se nota que no le gustan mucho los niños.

El final de la película es básicamente simple, pero no con un final muy feliz ya que Sandro no se queda con Laura si no con Clemence una amiga de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com