ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un RESUMEN DE “QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO”


Enviado por   •  19 de Octubre de 2015  •  Reseñas  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 3

Resumen

RESUMEN DE “QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO”

 Johnson Spencer

Un día se les terminó el Queso a los ratones (Oli) y (Corri), y a Kif y Kof, personas del tamaño de los ratones que tenían un aspecto como el de los humanos.

Oliendo y Corriendo fueron en busca de un nuevo Queso, recorriendo todas las centrales queseras que encontraban en su camino, pero las personitas Kif y Kof discutían de que debían hacer.

Los ratones Oli y Corri, después de una larga aventura, llegaron a una zona de laberinto en la que no habían estado, una central de queso nuevo. Al entrar hallaron lo que estaban buscando, una gran reserva de Queso.

Era la cantidad más grande de Queso que los ratones habían visto en toda su vida. Las personitas Kif y Kof seguían en la Central Quesera,  pensando en la situación. Estas personitas les afectaba los efectos del hambre por falta de Queso. Cuando Kof invitó a Kif para ir en busca del nuevo Queso, el no quiso porque estaba muy bien en la Central Quesera que habían encontrado, porque era un lugar conocido, además salir era peligroso, pero Kof le dijo que no era cierto, porque antes habían recorrido muchas zonas del laberinto y podían hacerlo otra vez.

Ellos tuvieron muchos problemas para salir del nuevo Queso, aparte estaban muy débiles, por el hambre y estrés. Entonces Kof comenzó a aburrirse de esperar.

¡Después de muchas reflexiones dijo, un día, tengo que ir al laberinto!, Kif no hizo nada. Kof decidió salir en busca del nuevo Queso. Entonces entró en el laberinto, hacia lo desconocido. Kof, durante los días después, encontró un poco de Queso en varios lugares; pero no eran gran cantidad.

Después de realizar una aventura, regresó a la Central Quesera y allí encontró todavía a Kif, le llevo unos pedazos de Queso, pero los rechazó y dijo que seguro no le gustaría el nuevo Queso. Él quería su queso viejo y no iba a cambiar hasta que se lo regresaran.

Entonces Kif volvió a salir solo y se adentró al laberinto. Kof ya no tenía miedo al laberinto y se sentía feliz. Después de una mucha búsqueda, encontró un nuevo Queso en otra Central Quesera. Kof, se asombró completamente de lo que vio.

Había mucho, mucho Queso. Y muchos Quesos eran totalmente nuevos para él. Dudo de lo que estaba viendo, pero entonces vio a Oli y Corrí.

Los ratones lo saludaron y en seguida se puso a probar sus quesos favoritos.

Cuando comió tanto como podía grito ¡Por el cambio! Y recordó todo lo que había aprendido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (77.9 Kb)   docx (17.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com