ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un comunicado dePrensa es la forma en que se comunican los periodistas y solicitan informaciones específicas para un artículo y/o reportaje especial.


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2017  •  Reseñas  •  812 Palabras (4 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 4

1-Crear un mapa conceptual con los diferentes tipos de medios y sus sub divisiones de las RRPP.

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17]

2) Contestar a que es un comunicado de prensa y que son las 5 W?

Comunicado de Prensa.

Un comunicado dePrensa es la forma en que se comunican los periodistas y solicitan informaciones específicas para un artículo y/o reportaje especial.

Sus relaciones con medios de comunicación:
El punto de vista de la organización sobre nuevas leyes o reglamentos.
Informes técnicos, campañas educativas.

Para redactar un comunicado de prensa debe ser específico y conciso; del título debe ser un resumen de la totalidad del mensaje en tiempo presente. 

El comunicado de prensa debe recopilar datos necesarios que decida presentar las 5 w como: quien (who) lo presenta cuando (when) cuando lo presenta; que (what) que presenta; donde (where) donde presenta y porque (why) porque presenta. 

3) Hacer un resumen de lo que es el uso de las páginas de internet.

Uso de la página en internet

Una página en internet puede tener muchos usos principalmente se utiliza como un lugar institucional en el que sobre su tema y si misión. La página en internet también puede usarse para atraer donativos y patrocinios, atraer voluntarios y colaborando.

Informar y movilizar al público, especialmente a la juventud más conocedora. 
El uso de la página en internet es importante ya que tienen ventajas y desventajas, son muchos los interrogantes que existe, ya sea o no importante que la empresas de negocios e instituciones cuenten con páginas web; este tiene un gran valor real que es para analizar cualquier elemento importante dentro de la empresa.

4)  Teniendo en cuenta el modelo ubicado en la página 10 del recurso Relación con los medios crear Un Modelo de comunicado de prensa para una empresa dominicana reconocida.

 Llega El Carnaval Presidente  2018

Gózalo como la primera vez!

[pic 18]

Cerveza Presidente invita a todos los dominicanos a disfrutar en persona el Carnaval 2018.

Se trata de la nueva y actualizada plataforma de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente para esta temporada, por medio de la cual motiva a todo el público a celebrar el orgullo de ser dominicanos en plenos desfiles y con la alegría que nos caracteriza. Con esta iniciativa de Presidente, los expertos de esta fiesta vivirán el carnaval como la primera vez, tú y los novatos los disfrutaran de igual manera, es ser parte de esta experiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (196.6 Kb)   docx (338.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com