ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Historia De Futbol


Enviado por   •  28 de Marzo de 2015  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 2

Una historia de futbol

Es un libro del género literario Narrativo (novela), cuyo narrador cuenta la historia de un grupo de amigos que viven en Brasil en un barrio llamado Baurú, todos fanáticos del futbol, donde destacan dos de ellos Zuza y Dico, quienes comparten cotidianamente sus aventuras y también tienen sus conflictos.

Zuza era muuuuuy malo para el futbol, en cambio Dico era el mejor del barrio quien al final de la historia cambiara su apodo de Dico por el del jugador más grande de la historia.

Así pasaba el tiempo con sus aventuras, acabadas las vacaciones, se inició la temporada de colegio, y ellos decidieron formar un club llamado 7 de septiembre, para participar en el torneo junior de la escuela, para ellos invitaron a todos sus amigos, aceituna, pata de cabra, espagueti , Bala, Tom mix, arigato, Cosme y Damián, terciopelo entre otros, su mayor enemigo era malinño (mauro), quien tenía otro equipo de futbol.

Zuza y Dico , pretendían a una nueva compañera que era Uruguaya, quien finalmente se quedó con malniño.

Iniciado el campeonato el equipo de zuza pierde, tristes se van al aeródromo a jugar allí estando en el hangar, el mecánico de los aviones los sorprende y les regala una pelota, finalmente landao se convierte en el entrenador, comienzan a entrenar, y llegan los triunfos con lo cual logran ganar el campeonato.

Al final todos crecimos y nos fuimos por distintos caminos e hizo su propia vida.

Aceituna se convirtió en masajista, Bala trabajo se convirtió en cartero, espagueti puso un restaurant de comida Italiana, Tom Mix se fue a la policía, otros fueron políticos, sastres, los gemelos se dedicaron a la música , Dico siguió jugando futbol le cambiaron el apodo a ser Pelé, se fue a jugar a el club Santos , hizo más de 1000 goles, y se convirtió en el mejor jugador de la historia y todos los tiempos.

Zuza se casó con Senira y es dueño de una fábrica de artículos de papel (calendarios).

Este libro, es para todas las personas que le guste el futbol especialmente para los niños, esta historia refleja la gran amistad que puede existir entre Zuza y sus amigos y el esfuerzo que demuestran todos por conseguir el campeonato de la escuela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com