ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Novela


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  4.828 Palabras (20 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 20

ñor bealdes

Prologo; "Señor Beadles"

ese hombre era la persona mas sexy que puedas encontrar en este planeta.

Todo un dios Griego, de pies a cabeza.

Y no iba a descansar hasta que el Señor Beadles fuera mio, solo mio y de nadie más!!

Cap 1;

narras tú:

Me mire denuevo en el espejo,no estaba tan mal. mis pechos que talvez no sean muy grandes pero estaban paraditos, como dos montañas blancas y con unos grandes pezones rositas.

mi trasero paradito y durito, mi abdomen estaba plano, y mi cintura como la de una barbie y mis piernas largas.

Entonces, ¿por qué el Señor Beadles no se fijaba en mi?

será ¿mi pelo rojizo? - tome un mechon de mi ondulado cabello y suspire - ¿por qué demonios tengo el cabello rojizo?, quizas ¿mis ojos celestes?.... pero no son feos! y mi cuerpo segun mis compañeros es voluptuoso y sexy.

quizas tenga que teñirme el pelo rubio, como todas esas huecas con las que el Señor Beadles se acuesta.

esas si que son verdaderas barbies, sus pequeñas cinturas, sus voluptuosos traseros, sus pechos enormes, la mayoria cabello rubio y largo que les llega a la cintura.

pero todas eran plasticas y sin cerebro- suspire con pesades y tome la ropa interior de seda roja, que se encontraba en mi cama- no es por ser egocentrica pero el rojo me sienta bien - tome mi falda de tablas azules y me la coloque, mientras estaba abotonandome la blusa/remera blanca oí un ruido en la planta baja de la mansion en la que me encontraba y la casa casi siempre estaba sola y las sirvientas nunca hacen ruido.... entonces eso significaba una cosa ¡papá estaba en casa..baje aun descalza y con la remera/blusa a medio abrochar y se veia parte de mis pechos

-Padre!! -me avente sobre el, abranzandolo del cuello aspirando su aroma, una mezcla de tabaco y perfume de hombre, amo a mi padre, aunque solo este una vez al mes, lo quiero mucho.

-hola cariño-dijo mi padre

-parece que te extrañaba- dijo una voz ronca y sensual, me separe de mi padre y ahí estaba el, alto, hombros anchos, su cuerpo musculoso, sus piernas largas, su cabello levemente alborotado, sus profundos ojos verdes, sus labios rosados con un poco de grosor, y con una sonrisa torcida que lo hacia ver jodi*damente sexy, era el, el Señor Beadles...

Cap 2;

me sonroje levemente, ante el "ESPECTACULO" que dí, seguramente creera que soy una niña de papi

-Ho..ola. S..Señor B..Beadles- dije con un poco de dificultad

-Buenos dias,_____ te eh dicho que me dejes de llamar asi, llamame Christian, no soy tan viejo como aparento-rió, dejando ver esa sonrisa que cualquier mujer caeria a sus pies..... esperen dijo Viejo!?... ese hombre podia aparentar tener 23 años y nadie se daria cuenta.

Oh dios, me esta mirando!! pero ahora es de arriba hacia abajo... paro su mirada en mis pechos?, sii! paro su mirada en mis pechos! muy bien _____ knowles, calmate, relajate

- _____ el Señor Beadles se quedara con nosotros un tiempo- dijo mi padre sin mirarme, ya que estaba con su celular hacien nose que-

-aqui?

- haci es ______ a menos que te moleste- dijo el Señor Beadles

-ehm, no, no me molesta

-bien, cariño ire al despacho, tengo mucho trabajo pendiente- mi padre se acerco y me beso en la mejilla, para luego irse y dejarme a mi y al Señor Beadles solos «esta es mi oportunidad»

- ¿como has estado _____?- me pregunto distraido, estaba examinando toda la casa-

- bien, Señor Beadles, y usted?- dije "abotonando" mi blusa/remera, pero tocaba mis pezones poniendolos duros-

-Señor?- rió-porqué siempre....-no siguio hablando y me observo bien y dio una sonrisa torcida- porqué siempre me llamas Señor?- dijo acercandoce a paso lento-

-amm nolose, me gusta llamarlo así, hay un problema con eso Señor Beadles?

-claro que no señorita _____- bromeo conmigo, al estar parado frente a mi acerco sus manos a mis botones y los abotono, haciendome tensar al tenerlo tan cerca- es solo curiocidad

susurro y se dio vuelta subiendo a su habitación, el ya sabia cual era porque el ya se habia quedado varias veces, pero.... como no me di cuenta de que se quedaria?, digo como no me di cuenta que la sirvienta acomodaba la habitación.

pero por otro lado, tenerlo tan cerca, me iso tener un gran calor en la entrepierna, ese hombre tenia que ser mio, el Señor Beadles sera mio

Cap 3;

llege del colego con mal humor, crei que nada podia quitarme el buen humor que tenia por estar el Señor Beadles aqui pero me equivoque, primero mi auto se descompuso y me quede en medio de la carretera y tube que caminar, segundo llege tarde al colegio y no pude entrar a la primera clase y tenia un examen que de seguro reprobaria, tercero en la clase de historia tenia examen sorpresa y no estudie y tambien reprobaria, cuarto tambien supe que mi "mejor amiga" salia con mi novio, Bratt y eso dolio pero no por Bratt, si no por mi "mejor amiga" y quinta al parecer estoy sola en casa.

subi las escaleras y fui a mi cuarto, cuando llege tire mi bolso y me avente en la cama.

Ashhh odio la escuela, quien la invento? y con el fin de qué?.

suspire por novena vez en el dia y me levante, desabotone mi blusa/remera, «tengo que seducir al Señor Beadles» esas palabras retumbaban en la mente.

el es el hombre más sensual que eh visto en mi vida, si tiene 31 y qué?, si el amor no tiene edad.

«AMOR», pense melancolicamente, el Señor Beadles no cree en el amor, no desde que su esposa muriera, y yo soy la estupida que esta enamorada de un "imposible"

Pero me conformaria con solo tenerlo en mi cama, me haria sentir mas cerca del el en alguna forma.

el Señor Beadles es el tipico empresario mujeriego, ademas de que tiene un gran miembro, no lo eh visto, pero..cuando esta en traje de baño se le traspasa todo.

senti un calor inmenso en mi entrepierna, solo pensar en el me exito, ven lo que digo?

es que el simplemente perfecto, yo estaba en ropa interior frente al espejo y me observe detenidamente de arriba hacia abajo, una fantasia llego a mi mente, el Señor Beadles detras mio, estrujando mis pechos con una mano, mientras con la otra acariciaba mi femenidad.

senti como me empezaba a mojar cada vez mas que avansaba mi fantasia, lentamente baje mi mano a mi duro clitoris y lo empeze a acarisiar con mi dedo pulgar, soltando gemidos un poco auditibles.

subi mi mano y con dificultad me mi sosten, empezando a jalar mis pezones que tanto dolian.

meti unos dedos dentro de mi, para empezar a moverlos en circulos, queria llegar a ese esperado orgasmo, pero la posision era incomoda.

me acerque al sillon mas proximo que habia y me avente sobre el, sin dejar de mover mis dedos ni una sola vez.

movia mis caderas de arriba hacia abajo.

soltaba pequeños gemidos ya que las sirvientas podrian escuchar y me impidiera llegar a ese orgasmo.

cerre los ojos y heche mi cabeza hacia atras, moviendome cada vez mas rapido con corde a mi mano.

lo sentia estaba tan cerca.

crei oir pasos en el pasillo pero no le di mucha importancia ya que las sirvientas solo subian si yo gritaba o para ordenar, no le si importancia y segui con lo mio, y al fin llege a ese tan añorado orgasmo

- OH SII!!!- di un grito y mi cuerpo se relajo entero

-______?!

Cap 4;

abri mis ojos exaltada no, no podia ser el, levante mi mirada y si era el, el Señor Beadles mirandome desde el marco de la puerta, saque mi mano rapidamente de mi entre pierna y me sente derecha en el sillon

- eh..eh yo..yo Señor..Señor

- Shhh-susurro sensualmente-

me quede parada al ver que se me acercaba a mi como un leon busca a su presa.

-tu padre dijo que te arreglaras por que vallamos a cenar.

-lo..los t..tres?

-mmm si- me observo de arriba a abajo y me acorde que estaba semi-desnuda, cosa que me iso sonrojar y el lo noto y sonrio-

Se acerco a mi y mi corazon se acelero, al ver como me tomaba de la cintura y me apego a el, sintiendo su dureza, me empezo a faltar respiracion, esto era real?

sin decir nada se acerco a mi cuello y me lo beso, era un beso humedo, sin querer solte un suspiro y volvi a mojarme las bragas.

queria probar sus besos ¡ahora!, pero el estaba ocupado dandome besos humedos en mi cuello, cuando tome su cara haciendo que me mire directo a los ojos, esos ojos verdes verdaderamente me derretian, pero este verde era raro, tenian una mezcla de negro, deve ser por la lujuria, y mis ojos eran azules, no eran celestes como el cielo, no, ahora eran azules.

me acerque a el, sentia su respiracion y sus labios rosando los mios, estaba por besarlo, estaba tan cerca.

- ______, hija?!! – gritaron

Cap 5;

rapidamente me separe de el Señor Beadles con una expresion de miedo, en cambio el, estaba relajado.

-m..mi..p..pa..

-shhh- me callo- es un restaurante muy lujoso, tienes que estar lista en una hora- dicho aquello, salio de la habitacion.

-Oh mi Dios

actue como una adolecente recibiendo su primer beso, esperen, soy una adolecente, pero ya di mi primer beso y que nisiquiera soy virgen, si lose tengo 17 y que, yo estaba enamorada de mi ex novio Bratt y solamente paso, sheet! dijo una hora!.

corri al baño me di una ducha rapida.«¡mi padre y sus cenas de improviso!»

~*~*~*~*

baje las escaleras, me sentia nerviosa, con que cara veria al Señor Beadles?.

le gustara al Señor Beadles como me veo?, la unica razon de vestirme haci fue por el.

llevaba puesto un vestido color crema, strapless pegado al cuerpo, haciendo resaltar mi cintura, que aunque no sea mucha, la resalta un poco mas, abajo de mis pechos llevaba un liston negro que se abrocha por detras, haciendo subir mis pechos, el vestido me llegaba un poco mas arriba de los muslos, unos tacones negros y unas pulseras de color crema.

mis rulos caian hacia atras, llegando a mi espalda, con mi flequillo recto, todo mi atuendo daba un toque sexy, con clase, pero sexy.

-padre? - el estaba de espalda, voltio a verme y dijo;

-te vez muy linda cariño, sierto Christian?- el s dio vuelta, por que tambien estaba de espalda

-hermosa, diria yo- dijo mirandome de arriba a abajo

-gracias.

~*~*~*~*

- que van a ordenar?- dijo el mesero

- emm, yo una ensalada - mi padre y el Señor Beadles no pidieron nada.

mi padre hablaba con el Señor Beadles, yo no habia puesto mi atencion en ellos, si no, el aquel casi-beso, yo miraba muy distraidamente mi plato, pero pense «tengo que hacer algo para llamar la atencion del Señor Beadles».

y asi fue, acerque mi pie, y con la punta del tacon empese a jugar con su pierna, en un acto sensual.

el Señor Beadles me miro de reojo con una sonrisa picara, pero sin despegar la mirada de mi padre.

tomo un sorvo de champañe ( como se escriba xvxjs xd), sin despegar la mirada de mi «Dios mio cuanto lo deseo»

-permiso, tengo que ir al baño - deje parandome.

mi padre me miro y luego volvio a lo que hacia con Christian .

entre al baño sofocada ese hombre con solo una mirada me calienta.

abri la llave de el agua y me moje las manos y las pase por mi cara, senti unas manos en mi cintura cosa que me iso dar un salto.

Cap 6;

-haci que te gusta jugar sucio pequeña- me dijo al oido, acto seguido la mordio.

senti una corriente en mi espalda, el movio sus manos hacia delante dejandola en mi abdomen, y empezo a besarme desde el cuello hacia mi oido.

-osea que, eres chica mala?

-Señor Beadles- solte un jadeo

- eso suena tan sensual.

me dio vuelta y me subio al lavabo, y sin mas me beso.

Joder, me beso!, besa taan bien, creo que me desmayare okno.-.

su sabor a champañe y tabaco me vuelve loca.

puse mis manos en su cuello y lo acerque a mi, tanto como pude, no queria que esto se acabara.

su lengua entra en mi cavidad bucal, y examina todo, Oh dios, besa genial!

puso sus manos en mis piernas y las acaricio de arriba a abajo, se detuvo en la parte mas alta y se adentro en mi vestido.

-Se..Señor..Be..Beadles- dije deteniendolo, me costo mucho tener fuerzas para parar.

-¿que?! -me miro fijo, tenia sus labios enrojecidos y el cabello despeinado «Señor dame fuerzas para aguantar y no tirarmelo aqui»

- no..nos.. pueden..ver.

el solo sonrio y me dio un pequeño beso en los labios, se acomodo el saco y salio, pero no sin antes guiñarme un ojo.

me toque los labios, rojos e inchados, me ahoge un grito.

trate de arreglarme el cabello y mi vestido, para poder salir como si nada.

pero al llegar a la mesa veo a una rubia sentada al lado de mi padre y MI SEÑOR BEADLES

Cap 7;

quien mierda es ella?, y por que le toca el pecho a MI SEÑOR BEADLES?!

hise sonar mi garganta, los tres se dieron vuelta a mirarme, ella me miraba con desprecio de arriba hacia abajo, Quien mierda se cree?!

- ahmm quien es esa?,digo.. ella?-trate de sonar amable pero sone algo grosera

-______! - dijo mi padre, llamando mi atencion

- Oh no te preocupes maax- le tomo la mano por ensima de la mesa, Dios es toda una Zorra, coquetea con Christian y mi padre a la vez- es una niña- me dijo y sin que nadie se diera cuenta me dio una mirada fria y se recosto en el pecho del Señor Beadles, el solo bebio de su copa de champañe y me sonrio con picardia

- no soy ninguna niña- dije entredientes.

-enserio?, cuantos años tienes? 10?- dijo y rio "tiernamente(sarcasmo)"

-rei- y tu?, cuantos años tienes?, 40?- y ella dejo de reir para luego mirarme mal.

-______!, comportate!

yo solo ise una mueca y mire mi plato, el resto de la cena paso horrible

Esa-que nunca me dijo su nombre- coqueteaba con ambos, y ellos no decian NADA!, tomaba a mi padre del cuello y a Christian del brazo.

el resto de la cena, como dije, pase mirando el plato, ya que me deprimia mucho, y no por lo que ella me dijo, si no que ella era una de las mujeres con las que se acuesta el Señor Beadles.

Alta, rubia, ojos azules, pechos extremadamente grandes, ella llevaba un vestido rojo, con un escote en "V" dejando mucho a la vista, mi padre y el Señor Beadles no despegaban la vista de ahí.

yo?, solo una adolecente inexperta, el Señor Beadles algunas veces trataba de llamar mi atencion- tocando mi pierna debajo de la mesa, sin que nadie viera-

yo solo lo ignore, pero el no se rindio y dejo su mano ahi.

Cap 8;

entramos a la casa, mi padre hablaba por telefono, al parecer, saldria: nose adonde.

Tenia demasiado sueño, asique si mi padre salia no me importaba, el Señor Beadles no me quitaba la mirada de ensima, estaba enojada, primero; coquetea delante de mi, con esa plastica y mientras lo hace me toqueteaba?, Que mierda se cree?!

subi las escaleras, directo a mi habitacion, sentia la mirada de el Señor Beadles en mi espalda cuando subia las escaleras, pero no le di importancia.

llege a mi habitacion, me quite la ropa y el maquillaje y me puse un blusa/remera larga, era blanca.

me acoste, dispuesta a dormirme

~*~*~*~*

senti como se habria la puerta de mi habitacion, luego senti que mi cama se hundia y que la "X" persona se cubria con el cobertor, despues empezaba a besar mi cuello y paso sus manos por mis piernas.

yo estaba adormilada, trataba de estar despierta pero mis parpados pesaban mucho.

senti que la "X" persona acercaba sus manos a mi femenidad y yo sentia como me empesaba a mojar y mis pezones se ponian duros y resaltaban la blusa/remera larga.

el bajo sus besos hasta la punta de mi "escote" y subio sus manos hasta el borde de mi blusa y la levanto, en ese momento estaba mas consiente de lo que hacia y no queria parar, sabia de quien eran esas caricias.

mis pezones estaban duros, dolian tanto.

el aire frio los endurecio mas.

senti como su respiracion se agitaba mas, hasta que tomo un pezon con sus labios enrrollandolo en su lengua caliente, mordio la punta y lo jalo para chupar mas fuerte.

chupaba como un bebe, un bebe muuy experto.

- Oh Señor Beadles-gemi y coloque mis manos en su cabellera castaña ......

Cap 9;

mientras chupaba mi pezon, subio su mano que tenia en mi pierna, la subio a mi femenidad, que en ese momento estaba tan humeda.

-Oh cariño estas tan humeda- me dijo con la voz ronca y me penetro con su largo y ancho dedo- eres tan estrecha.

- Oh Se..Señor B..Beadles- gemi mientras me retoricia en sus brazos.

el subio su cabeza y me beso, pegandose lo mas posible a mio, mientras movia su dedo en mi interior, en circulos explorando lo mas posible.

pase mis manos por su ancha y musculosa espalda, justo en ese momento me di cuenta que solo estaba en boxer.

levante mis caderas al sentir como rozaba mi punto G

con su dedo pulgar acariciaba mi clitoris y con otros tres dedos me penetraba, deje de besarlo y le mordi el labio.

- porfavor!, porfavor!- le suplique, mi cuerpo lo necesitaba, necesitaba llegar a ese orgasmo.

-que quieres cariño?, que deseas?, dimelo- su voz sonaba ronca.

-Follame!- grite al borde de la locura.

no podia verlo, pero senti como sonrio, la luz de la luna era lo unico que se reflejaba, su cuerpo estaba mas deseable de lo comun.

saco los dedos de mi interior, bajo mis diminutas bragas, con suma delicadesa, ahora estaba todo desnuda, expuesta ante aquel hombre, el Señor Beadles....

Cap 10;

bajo sus besos, lentamente desde mi cuello hasta mi monte venus totalmente depilado.

levante mis caderas invitandolo a acercarse mas, el solto una risa ronca y beso mi puente de venus, haciendome estremecer.

bajo un poco mas y con su lengua recorrio toda mi femenidad, hasta llegar a la altura de mi trasero y volvio a subir.

mordio levemente mi clitoris, avente mi cabeza hacia atras al sentir con una mano acarisiaba mi pecho y otra en mi trasero.

-Oh si-gemi- AH!, Joder Si!-gemi mas fuerte al sentir que su mano me golpiaba mi culo.

su lengua se movia con maestria por toda mi femenidad, explorando por partes que nadie las habia explorado.

el orgasmo estaba tan cerca, lo necesitaba, ya!

-Llego!-grite, tome su cabellera castaña y lo jale aun más.

di un grito desgarrador, al explotar en aquel orgasmo.

nadie nunca me habia hecho llegar a un orgasmo como ese.

-Follame- le pedi en un susurro.

el se bajo de la cama, todo estaba oscuro pero aun asi se veia, como se quitaba el boxer dejando ver su grande y gordo pene.

el capullo sobre salia, tenia venas por todo su pene.

me sente en la punta de la cama, queria hacerle una mamada.

lo tome entre mis manos, joder era tan gorda que no cabia en mi mano, senti una corriente pasar por mi espalda imaginandome a ese moustro llenandome.

me relami los labios secos y empeze a mover mis manos en su pene.

lami la punta, lamiendo el liquido pre-seminal, se sentia salado.

el se estremecio y su respirasion se agito.

sople lentamente la punta, no tenia experiencia, pero haria todo lo que podria.

meti el capullo a mi boca, chupandolo fuertemente.

-Oh si-gimio el, musica para mis oidos.

Cap 11;

sus grandes manos se acloparon en mis senos, haciendome gemir.

di un gran suspiro antes de meterme el pene de el Señor Beadles, ya apenas cabia en mi boca.

movia mi cabeza de arriba hacia abajo, chupando ese delicioso pene.

-Oh si tragatela toda-gimio

tomo mi cabeza y la acerco mas a su pene.

su pene tocaba mi garganta, sentia que me iba a ahogar, asi que la saque y la meti de golpe.

el se tenso, yo subi mi mirada y el estaba apretando su mandibula.

yo queria que se corriera en mi boca, jamas nadie lo habia hecho, ni Bratt.

y quien mejor, que el Señor Beadles para hacerlo?.

el Señor Beadles hecho la cabeza hacia atras y dio un grito muy ronco, mientras empezaba a bombear en mi boca, chorros y chorros de leche caliente.

tome un poco y su sabor era muy salado, lo iba a escupir, pero el Señor Beadles me lo impidio.

-No, tragala-susurro.

asenti mientras tragaba ese semen, cerre los ojos fuertemente, para acostumbrarme a ese sabor tan salado.

Senti como el Señor Beadles me tumbaba en la cama, colocandose ensima mio y dijo;

-ahora vas a sentir como el Señor Beadles te folla sin parar.

Christian junto denuevo sus labios con los mios, con deseos de tenerme adentro mio

narro yo;(SigridSwagg *-*')

ella abrio sus piernas invitandolo a ponerse ahi y asi fue, el se acomodo entre las piernas de ella, rosando su femenidad, que hasta ese momento estaba muy humeda.

el tomo la mano de _____, sin dejar de besar apasionadamente.

el roso con su pene el clitoris de _____ y ella gimio, el queria estar dentro de ella, queria llenarla de su leche, que ella gritara su nombre una y otra vez...

Cap 12;

sus pensamientos solo servian para ponerlos mar exitados de lo que estaban, el le dio una envestida, lenta y profunda, llenandola entera.

-Oh Dios-grito ella.

-el Condón!-recordo el, rato de levantarse pero _____ le se lo impidio

-No-gimio ella-tomare..la..pastilla..del..Oh sii..dia despues-dijo ella entre jadeos.

los verdosos ojos de Christian se volvieron negros por la lujuria.

empezo con lenta y suaves envestidas, sacando el pene hasta la punta y metiendolo hasta el fondo.

-mas-gimio ella.

el Señor Beadles le tomo el trasero a _____ acercandola mas a el y aumentando cada vez mas sus envestidas.

-Oh Señor Beadles-chillo ella-mas-jadeo-mas!!

el gruño, tomando entre sus labios los duros pezones de _____.

ella enderezo su espalda, mientras arañaba la espalda de ese sensual hombre.

-estoy cerca, ya casi llego-jadeo ella.

el metio una mano entre ambos cuerpos, el froto en clitoris de aquella chica, aumentando aun mas sus envestidas, el seguia subcionando los senos de _____.

-Señor Beadles!-grito ella llegando al orgasmo, mientra tiraba la cabeza hacia atras.

ese orgasmo fue masivo, el mas desgarrador.

las paredes vaginales de ella se cerraron en el pene de el, apretandolo fuertemente, empapandolo con sus jugos.

el apreto la mandibula, tratando de no llegar a un orgasmo.

sin avisar _____ se puso encima de el, _____ sentia el pene de el palpitando en su interior.

-eres mio-ella empezo a mover sus caderas lentamente.

-_____, Joder!-el coloco sus manos en la cadera de _____, para llegar a ese orgasmo esperado con ansias, pero ella se detuvo.

-no, a quien le perteneces?-dijo seria y sin moverse

-a ti-dijo entre dientes

-a quien?-pregunto _____, empezando a mover las caderas lentamente.

-A TI, JODER A TI-gimio el tirando la cabeza hacia atras, sin poder creerlo, le estaba rogando a una adolecente de 17 años?

el saco su pene hasta la punta y lo metio muy fuerte

-Oh si, Soy tuyo

- al parecer si, Señor Beadles.

ella se siguio moviendose rapidamente, hasta que los dos explotaron en otro orgasmo.

el grito, sintiendo como derramaba su leche caliente dentro de ______.

-Señor Beadles!

-Oh ______, te amo!-me sorprendi-perdon em..y..yo

-Shhh...yo igual, Señor Beadles -nos dimos un beso con mucho amor

FIN

My history with ________

Se dice que la vida tiene una persona destinada para nosotros y aunque aquella parecia tan solo vivir en los sueños y fantasias de Justin, era muchisimo mas real de lo que él creia.

My history with _______.OneShot

Narrado por Justin

Podía sentir como todo el mundo gritaba con furor en el público, esperaban mucho mas de lo que sabían que yo podía dar, no sabían lo difícil que era llevar una vida como la mía, apenas respiraba, todo el mundo me daba vueltas, debía soportarlo, no podía decepcionar a toda esta gente que había esperado horas fuera de aquel lugar menos a las chicas que hacen todo esto posible, pero no pude, algo me impulsó a salir del escenario luego de terminar la quinta canción, me encontraba enfermo, creo que mas que eso me sentía cansado habían muchas cosas en mi cabeza, mis fans, Selena, paparazis, mi familia y aquella chica.

- Tendrás que dejar el show, al menos por hoy. replicaba mi madre a mi lado. No permitiré que salgas en estas condiciones, nadie de aquí te lo permitirá.

- Pero mamá…

- Nada Justin. me interrumpió. Haz tenido un colapso, es demasiado para un chico de 17 años.

- Tan solo debe ser algo que comí y no lo soporté. Respondí resignado.

- Pero todos tus pensamientos y los problemas no son algo que puedas comer exactamente. ¡diablos! Ella me conocía perfectamente, había cosas sobre mi que ni yo mismo conocía pero ella si. Vamos Justin solo serán unos días, tus Beliebers no te dejarán de amar por unos días de descanso necesarios, es mas te puedo apostar que te lo pedirán.

- Solo con una condición. sonreí y creo que ella leyó mi mente porque se negó inmediatamente. Por favor, es eso o no tomar descanso.

- Solo eso nada más. me levanté de golpe y besé su mejilla.

El show debía continuar al menos por esta noche, antes de regresar tomé mi celular, marqué mi contraseña y enseguida escribí “sick as a dog...but the show must go on. got called a trooper. lol. LEGGO” era mi deber mantener informadas a mis fans de todo el mundo, aunque sabia perfectamente que la noticia se expandiría rápido pero prefería ser el primero en contarlo a que todo comenzara con malos rumores.

- Lo siento chicos he tenido que retirarme un momento del escenario pero he vuelto, ahora que siga el show. Todo el mundo comenzó a cantar conmigo, era increíble la conexión que existía entre mí y todas estas chicas que asistían a mis conciertos, que me daban su apoyo por las diferentes redes sociales y ocupaban su tiempo en mí. Estoy eternamente agradecido por todo y siempre me gusta que lo sepan. De pronto comencé a cantar y me sentí realmente bien, estaba siendo yo, la música era la única forma de mostrarme al mundo como realmente era.

"Nowhere but up from here, my dear. Baby we can go nowhere but up, tell me what got to fear. We are taking to the sky pass the moon to the galaxy as long as you are with me baby, honestly with the strenght of our love we can go nowhere but up"

Personas reían en mi mente, algunas me lanzaban cosas y otras simplemente me insultaban, decían cosas sobre mi que no podía entender, me sentía solo y sin ninguna salida, sentía que debía aceptar todo eso realmente estaba mintiendo y eso me hacia sentir una basura, de pronto la vi, venia hacia mi abriendo paso entre la multitud yo solo la observaba como un completo tonto, estaba embobado era completamente hermosa, ella corrió hacia mi y me abrazó. Miré mi alrededor todo estaba oscuro, no se escuchaba nada mas que lo autos que transcurrían en la calle, toqué mi frente, estaba sudando, tenia frio; esto estaba llegando a un nivel diferente, ahora a mis propios sueños.

Decidí salir a tomar aire, no quería salir al balcón, solo caminar por la calle como una persona normal, como solía hacerlo en Canadá, en realidad dentro de mi sigo siendo aquella persona que era antes solo que no puedo demostrarlo porque estoy seguro de que los medios me harían trizas, me despedazarían al primer error que comenta, solo caminaría fuera del hotel no podría avanzar demasiado, primero porque no traía a Kenny conmigo y segunda no conocía muy el lugar y podría perderme. No quería mirar al frente, tenia miedo no sabía exactamente de que pero algo dentro de mí hacia que mi vista se posara sobre mis pies, ¿seria que estaba haciendo todo mal? Solo tal vez. Tenia claro tres cosas, no amaba a Selena en realidad jamás había llegado amar a una chica, segunda ahora amaba a una chica que solo había visto una vez en mi vida y tercera le estaba mintiendo a Selena, a mi familia y a mis fans, me gustaba una chica que podría o no ser producto de mi propia imaginación.

- Lo siento. levanté mi vista. wow eres…Justin Bieber.

- Si, creo. ella rió ante mi comentario. Lo siento yo, estaba demasiado ocupado pensado otras cosas que…he tropezado contigo. y valla que estaba agradecido.

- Por cierto soy _________. era ella, ahora sabia su nombre y no era producto de mi imaginación, eso me hacia sentir bien otra vez. aunque no creo que te interese.

- A decir verdad, créeme que me interesa. ________ se sorprendió, tal vez había sido demasiado directo. Mucho.

Este lograba ser uno de los mejores días de mi vida, era como si lo hubiese planeado, todo era perfecto, el destino me estaba ayudando aquella era una clara demostración de que mi vida volvía a ser lo que era, como siempre quise.

Y puedo decirte que no me arrepiento de ese día, no me arrepiento de nada desde que ella formó parte de mi vida, al día siguiente corté con Selena era lo apropiado, ninguno de los dos sentía lo mismo por el otro, no había sido mas que una atracción que no duró demasiado. ________ es mi presente y todo lo que quiero para mi futuro, tenemos nuestros malos días pero siempre logramos salir adelante, nos amamos mutuamente y estoy seguro que esto durará por muchos años, hasta que algo sea lo suficientemente fuerte para separarnos, ni siquiera la muerte.

...

Descargar como  txt (28 Kb)  
Leer 19 páginas más »