ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unicaribe Orientacion


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  557 Visitas

Universidad del caribe

ORIENTACION ACADEMICA INSTITUCIONAL

MODELO EDUCATIVO DE LA UNIVERSIDAD DEL CARIBE

(MEDUC)

NORMATIVA DE EVALUACION DEL RENDIMIENTO ACADEMICO

ASPECTOS A EVALUAR Y VALORACION POR ENCUENTROS

Actividad

La Normativa de Evaluación del Rendimiento Académico en sus artículos 4, 5, 6 y 7 describe los tipos de evaluación que aplica UNICARIBE en sus proceso de enseñanza aprendizaje, a partir de su análisis completa el las siguientes preguntas.

1.__la evaluación__________________ Es un proceso continuo, sistemático y participativo, donde el estudiante basado en los resultados podrá identificar sus fortalezas y debilidades, y estará en condiciones de programar acciones de mejoramiento de su aprendizaje.

2._____articulo 4_______________ Artículo de la normativa que establece que las modalidades de evaluación del rendimiento académico.

3.__autoevaluacion_______________, coevaluacion___________________, _____heteroevaluacion_____________ tipos de evaluación establecidas en la Universidad del Caribe.

4._____ heteroevaluacion _______________ Evaluación que conlleva una acción permanente y continua de valoración, retroalimentación, y reflexión sobre el desarrollo y evaluación del aprendizaje, en ella el docente toma en cuenta los resultados del proceso de evaluación para asignar calificaciones.

5._________ coevaluacion ____________Evaluación que enfatiza en el aprendizaje colaborativo y en la socialización respecto a los niveles de logro que los estudiantes observan entre ellos, sobre ellos mismos.

6._____ autoevaluación ______________ Evaluación está dirigida a que cada estudiante reflexione sobre su nivel de logro respecto a los objetivos en cada actividad realizada, y le orienta en el proceso de búsqueda de alternativas para adquirir las compe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com