ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Del Bcp


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  2.232 Visitas

Ventajas

El BCP tiene a su disposición una amplia red de corresponsales a nivel mundial que le permiten enviar su dinero a cualquier lugar del mundo, ofreciéndole además la más grande red de oficinas para recibir sus solicitudes de transferencias, o la posibilidad de hacerlo por medios electrónicos, desde la comodidad de su oficina.

Canales de atención

Cuenta con toda nuestra red de oficinas a nivel nacional y con Telecrédito, nuestro sistema de banca remota para solicitar sus transferencias.

Rapidez

La transferencia al exterior se realizará dentro de las siguientes 24 horas* de efectuada su solicitud, siempre y cuando haya sido solicitado antes de las 2:00 PM.

Confirmación automática

Su Empresa podrá consultar en cualquier momento el estado de sus transferencias al exterior llamando a nuestro servicio de Banca por Teléfono, marcando el 311 9898 donde deberá indicar el nombre del beneficiario. Adicionalmente, si usted así lo solicitó, recibirá de forma automática la confirmación de la transferencia al exterior vía correo electrónico.

Seguridad

Las transferencias al exterior son transmitidas de manera automática vía SWIFT y con claves encriptadas.

Tarifas competitivas

Le ofrecemos las mejores tarifas a cualquier parte del mundo.

*Plazo estimado para operaciones inferiores a los US$100,000.00. Las transferencias de dinero por montos superiores y/o en otras monedas deben ser coordinadas previamente con su funcionario de negocios. En el caso de Telecrédito, la transferencia de dinero debe ser solicitada antes de la 1:00PM.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com