ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventas de viajar en tren


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

Ventajas de Viajar de tren
Antonio Orejudo

Reporte de Lectura

Por Jorge Antonio

“Ventajas de viajar” en tren relata una historia que te manda por una serie de hilos que en primer plano confunden tanto que a veces es necesarios volver a leer paginas pasadas comienza mostrándonos una situación en la que una mujer encuentra a su marido realizando actos de coprofilia. Al notar esto ella decide llevarlo a una institución mental en un primer momento uno piensa que la historia girara en entorno  a eso pero en otro punto de la lectura esta mujer se encuentra con una persona que dice ser un Doctor especializado en el estudio de la esquizofrenia el cual mediante una pequeña introducción le pregunta ¿Le apetece que le  cuente mi vida?

A través de esta pregunta la mujer al estar sentada en el mimo Tren que se dirige a Madrid tiene que soportar  la habladuría de este personaje que en el resto de la lectura todo casi todo gira en torno a  él y que tan bien conoce las enfermedades mentales este persona empieza una serie de historia s que poco a atrapan a la mujer en el tren y el cual siempre le está prometiendo que le va enseñar ciertas  lecturas de sus pacientes(enfermos mentales) que tiene en una carpeta pero sus platica abarca tantos hilos uno tras otro que es difícil de hacerlo lineal , en ocasiones da la impresión de que la novela está hecho  con fragmentos, como si varios cuentos hubieran sido enlazados para formar un todo mayor, aunque con poca fortuna.

Algunos de esos relatos se solucionan más o menos de manera aceptable, aunque deja algunos casos inconclusos. Este personaje queda olvidado en una estación de paso antes él le encarga  una carpeta que contiene todos los escritos de sus “pacientes”. Esta mujer  no se resiste a leerlos y atrapa al lector en la lectura de cada uno de los relatos y en su aventura por localizar al doctor y devolverle la carpeta. Es ahí donde descubre aquello que no imaginaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (25 Kb)   docx (341.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com