ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Y Colorín COLORADO ESTE cuento AUN NO SE HA ACABADO


Enviado por   •  16 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 3

Y Colorín COLORADO ESTE cuento AUN NO SE HA ACABADO

ODIN DUPEYRON

Me encanto este libro porque hablan todos los personajes del cuento y como todos debemos buscar lo que a nosotros nos gusta y debemos seguir nuestros sueños y alegrías como lo hace la princesa... busca salir de esa torre y se pregunta porque no lo hace si puede hacerlo, que no por el miedo que le tiene al dragón deberá quedarse ahí teniendo la oportunidad de poder salir, con la puerta abierta  debemos seguir lo que nos hace ser feliz y que no porque alguien nos diga cómo actuar no vamos hacerle caso.

 la princesa busco como salir y se impuso ante el narrador para que el cambiara la historia y ella pudiera ver lo que hay más allá de lo que puede ver, siguió buscando como salir aunque a veces el narrador del cuento decía cosas por las que podía quedarse ahí sin en cambio ella seguía buscando la manera en salir y seguir delante de saber que hay más de ese castillo del cual ni siquiera el narrador conocía bien cuantos metros tenia, hasta que ella pregunto cuántos metros tiene y si el narrador no sabía entonces tuvo que inventarse una altura y cuando la princesa quiso salir de ese cuarto obscuro el narrador le puso trabas para que no lo hiciera pero ella no lo dejo y abrió la puerta y al salir se encontró con el dragón que le dijo que no podía salir porque había muchos  peligros allá afuera, pero hace falta decir que el dragón cuando escucho la voz del narrador estaba muy asustado y no entendía nada.

El dragón solo pensaba en no dejar salir a la princesa de esa torre y en los peligros que había afuera, el solo pensaba en que debía cuidarse del narrador y de afuera estaba muy asustado y no quería salir del castillo pero la princesa lo convenció que salieran de ese castillo donde no quería estar ni un instante mas aunque seguía pensando que debía esperar la señal para poder salir y la princesa le dijo:

La señal es la vida misma, tan fácil como eso, si estamos aquí, si vivimos, estoy segura que no es para estar encerrados. La vida misma es la señal de que podemos salir. Pág. 8.

Cuando salieron se encontraban con la noche muy fría pero la princesa con el entusiasmo de salir no sentía tanto el frio como el dragón temiendo de los peligros y entonces le dijo a la princesa que no salieran del castillo solo por esa noche y que durmieran ahí, la princesa acepto pasar la noche ahí y buscaron un lugar en donde dormir pero ella seguía pensando que tenía la vida preparado para ella detrás de esa puerta sentía mucha emoción de que por fin iba a poder salir.

Yo entiendo que la vida tiene muchas cosas preparadas para cada uno de nosotros pero que debemos buscar nuevas experiencias y  o tener límites para lograr lo que queremos, que si buscamos algo tenemos que luchar y pasar por  cada obstáculo para llegar hacia ello, solo así podremos lograrlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com