ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Y Mi Otro Yo


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 3

Mini Resumen:

Ema Schulz llega a Chile y entra a un colegio el Colegio Americano de nuñoa, donde hay bullyng y los profes no se dan cuenta de esto ya que les importa solo lo academico(sobre todo al rector). Ema Schulz juntos amigos resuelven un caso y descubren por que en ese mismo año murió su compañero El ``Chancho Man´´ (apodo que le molestaba) su nombre era juan jose morales quienes sus padres lo llamaban Juanjo.

Lo importante:

lo importante es el mini resumen y ademas que a Ema tambien le hacian Bullyn, un niño llamado Adolfo le decía constantemente ``Feto´´ ya que se parecía a unos fetos de perros que vieron juntos ya que ella era de una piel muy palida, Adolfo le abusaba constantemente con su grupito de amigos cuando llegaban los profesores a ver la situacion el se hacia el niño bueno.

este niño le trajo muchos problemas a Ema como cuando le roba el celular a Ema porque ema accidentalmente le rompió los audifonos a el.

Ema tambien fue suspendida por culpa de este niño

Que pasa con sus padres?:

Discute con todos este tema con sus mejores amigos Milo y sofi , con su abuela, etc.

Ella queria saber porque se separaron y si pudieran volver a estar juntos pero nunca le contaron porque se separaron. Ema vió unas conversacion por el chat de llos guardados y que decian porque se seprararon su padre había engañado a su madre con otra mujer.

Ema al principio se enojo con su padre, pero Milo y su abuela Normi la hicieron reaccionar bien y dejar ese tema como asunto de ellos.(padres)

Que pasó al final de la historia?

quien sabe.... jaja no.

Lo que pasa es que Ema graba un video cuando adolfo la abusa junto a sus amigos y lo guarda en un pendrive y descubren a quienes molestaban a chanchoman y ve un video de ellos pateandolo en el piso. ambos videos los guarda en el pendrive y prepara una disertacion que era de ciencia sobre la contaminacion pero ella expone el abuso que era muy inesperado y revela el abuso que le hacia adolfo y ademas dio a conocer porque molestaban a chancoman y porque se producia ese constante ambiente en el curso ya que todos eran complices por su silencio y que por culpa de ellos murió chanchoman.

Datos Curiosos:

la clave del msn fotolog y facebook de chancho man estaban en un papel adentro de su globo terraqueo y sus cartas adentro de una cajita.

Los que abusaban de chancho man era Eugenio ( el principal) y su grupito Camilo Mora y aberto( su apellido no es importante)

Quien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com