ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

American Hstory X

Resúmenes : American Hstory X. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.754.000+ documentos.

Enviado por   •  4 de Febrero de 2018  •  Resúmenes  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  18 Visitas

Página 1 de 2

AMERICAN HISTORY X

Por: Karen Garcia Lievano

Once

“Si los padres se ríen con los chistes racistas y sexistas, otra generación crecerá con el veneno que los adultos no han tenido el valor de eliminar”

  • Mariam Wright Edelman  

La película nos narra una de las problemáticas más grande que ha surgido y es el enfrentamiento entre distintos bandos para defender sus ideales así esto causen daño y perjudique a los menos involucrados, con esto me refiero a que así como sucede en la película; el hermano menor toma ejemplo del hermano mayor para crearse a sí mismo una idea cegada de la realidad sin importar nada.

En la realidad muchas veces nos dejamos llevar por el odio y el deseo de venganza que carcome  nuestra razón, a pesar estar en una época con pensamientos abiertos a aceptar nuevos ideales también nos damos cuenta que aún se sigue presentando el racismo la mayoría del tiempo diseñamos dentro de nosotros mismos un odio sin tener algún motivo claro hasta que analizamos a profundidad ese odio y nos damos cuenta que ha sido un total desperdicio de tiempo.

El racismo al igual que en la película se alimenta de odio hasta que este explota, o hasta que sencillamente abrimos los ojos y nuestra mente para encontrarnos con que lo que creíamos que era cierto no era así. Ahora si nos enfocamos en el odio que se generó en la película este odio se alimentó desde la infancia de los dos muchachos porque desde pequeños su padre les hace creer que las personas de color no merecen respeto alguno. Al crecer ellos alimentan aún más este odio volviéndose parte de pandillas para así mismo exterminar a quienes  ellos creían que no tenían derecho alguno de vivir.

En la actualidad vemos que se presenta la misma situación, incluso peores porque a pesar  de ser una película esta no se aleja de lo que vivimos a diario y la infinidad de estereotipos que se crean a partir de mentiras que se disfrazan de verdades aparentemente creíbles e indiscutibles, pero la solución a todo eso la tenemos nosotros mismos, si empezamos a razonar por nosotros mismos permitiéndonos ver más allá de nuestra propia mente.

Con esta película podemos concluir que siempre estaremos destinados a seguir los pasos de alguien si no abrimos los ojos para crear nuestro propio camino y nuestros propios ideales en donde con argumentos propios defendemos en lo que creemos está bien o no y no dejándonos acobardar para seguir los pasos de alguien más que probablemente tenga la misma razón por la cual se crean los conflictos más grandes, el odio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (55 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 02). American Hstory X. ClubEnsayos.com. Recuperado 02, 2018, de https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/American-Hstory-X/4267067.html

"American Hstory X" ClubEnsayos.com. 02 2018. 2018. 02 2018 <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/American-Hstory-X/4267067.html>.

"American Hstory X." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 02 2018. Web. 02 2018. <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/American-Hstory-X/4267067.html>.

"American Hstory X." ClubEnsayos.com. 02, 2018. consultado el 02, 2018. https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/American-Hstory-X/4267067.html.