ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia American X


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  1.284 Palabras (6 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 6

En la película “Historia Americana X”, se narra una situación que se vive actualmente en muchas partes del mundo, en ella se muestran los conflictos por causa de la raza y la forma de pensar. El tema central de la película trata de una familia de EEUU, que vive en un vecindario en donde también habitan negros, donde dos hermanos integrantes de la familia forman parte de una sociedad nazi formada por uno de ellos. Todo comienza Danny Vinyard, un estudiante de secundaria y en ciernes skinhead racista en Venice Beach, California, recibe un encargo de Murray, su profesor de historia, para escribir un artículo sobre "cualquier libro que se refiere a la lucha por el ser humano derechos”. Sabiendo Murray es judía, Danny escribe su documento sobre Adolf Hitler 's Mein Kampf. Murray intenta conseguir Danny expulsado por hacer esto, pero principal, el Dr. Bob Sweeney - que es negro - se niega, en cambio informando Danny que iba a estudiar la historia y los acontecimientos actuales en virtud de Sweeney, y que la clase se llama "American History X. " La primera asignación de Danny es preparar un documento sobre su hermano Derek, un neo-nazi líder skinhead que acababa de ser liberado de la cárcel tras cumplir tres años en homicidio voluntario. Danny se le advierte que si no se presentara el documento de la mañana siguiente, daría lugar a su expulsión. El resto de los suplentes de la película entre una serie de viñetas de Danny y el pasado compartido de Derek (que se distingue por ser muestra en blanco y negro), y los acontecimientos presentes día (que se muestran en el color).

Padre Derek y Danny es Dennis Vinyard, un bombero que muestra las tendencias racistas en reacción a la noticia de que el maestro de Inglés de Derek, el Dr. Sweeney, había asignado Richard Wright novela 's Native Son. Enviado en una llamada a combatir un incendio en una guarida de drogas, Dennis es asesinado por los traficantes de drogas negro. En una entrevista televisiva realizada tras la muerte de Dennis, Derek entra en erupción en una diatriba racista largo. Poco después, Cameron Alexander y Derek forman una pandilla skinhead racista llamado el DOC

Un jugador de baloncesto cualificado, Derek es arrastrado a regañadientes en un juego 3-on-3 contra tres miembros de los Crips en el que el premio era el control de las canchas de baloncesto centro recreativo. Derek y sus amigos ganaron el juego. Esa noche, su madre Doris invita a Murray, quien está saliendo, casa para la cena. Una discusión de la cena sobre Rodney King y la brutalidad de la policía se convierten en una verdadera pelea entre Derek y Murray. Cuando Derek revela su esvástica tatuaje y amenaza Murray con la violencia para "invadir su familia", Murray se va y Doris órdenes Derek fuera de su casa. Esa noche, mientras Derek tiene relaciones sexuales con su novia Stacey, Danny oye la gente (los tres pandilleros negros quienes vencieron a Derek en el baloncesto) que intentan robar la camioneta de Derek. Derek coge una pistola y se dirige afuera. Tira uno de los ladrones a la muerte y encintado pisa otra. Inmediatamente arrestado, Derek es sentenciado a tres años en la Institución de California para Hombres en Chino.

Derek se da un trabajo en la lavandería de la prisión y se le asigna a ser el socio de Lamont, que cumple seis años por asalto. Lamont robó un televisor en una tienda y se rompió el pie del agente que lo detuvo cuando se le cayó accidentalmente la televisión en él. Lamont es un fanático del baloncesto y el par a desarrollar una buena relación.

En la cárcel, Derek se une a la Hermandad Aria, pero, después de un año, él se desilusiona con la pandilla racista, sobre todo en las relaciones de amistad hipócritas del grupo con un miembro de una pandilla mexicana, y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com