ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gimme The Power


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  911 Visitas

Gimme the power:

Sinopsis:

Gimme the Power nos introduce al contexto histórico que nos ubica en la realidad que se vive actualmente en México. Tomando como pretexto y eje central la carrera del grupo Molotov, cuenta de manera rápida, puntual y divertida la historia de la banda, y la tragicomedia de la historia mexicana, a la cual está íntimamente ligada. Un país en crisis permanente, su fallido intento por alcanzar la verdadera democracia, y una banda que proporciona el soundtrack del descontento generalizado.

Función:

Ésta película es un documental, y los documentales tienen la función de educar, informar a la población además de dar cultura sobre lo que pasa a nuestros alrededores, pero, esto es un caso especial. A muchas personas no les gusta ver documentales por ser “fríos” y “aburridos” y no les prestan atención. Sin embargo gimme the power es totalmente diferente a lo que está establecido, porque nos habla de México en un lenguaje chusco y divertido, en el que todos le pueden entender sin importar edad ( de preferencia mayores de 12) y nos hace ver México desde un ángulo que siempre ignoramos.

Asi que además de educar, informar y dar cultura, este documental también entretiene, te mantiene atento a todo, porque te da la información suave pero sin tapujos, frio y crudo como es la realidad en México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com