ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gimme The Power


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  976 Visitas

Gimme the power

nos muestra la historia que se vivió en México con nuestros gobernantes y como cada vez somos un país más pobre debido a la corrupción que inicia con nuestros líderes los cuales solo buscan riqueza y poder

Este documental nos hace un recuento de los gobernantes de México comenzando por

uno de nuestros pasados gobernantes que comienza desde la como su crítica contra la política del PRI y del PAN principalmente, así como su queja de la manipulación que hace Televisa es lo importante en la cinta.

De entrada, me parece un tanto tramposo, aunque muy aprovechable el manejo de promoción de la cinta. Me comenta un amigo mío que en las entrevistas que ha dado a los medios Olallo menciona el porqué es importante ver la cinta para entender mejor el panorama actual y tomar una mejor decisión a la hora de votar. Un momento, ¿los integrantes de Molotov están en algún partido político? ¿No se supone que ellos están un tanto alejado de lo mismo? Claro, sus letras pueden reflejar el descontento de los integrantes de la banda que tiene casi veinte años de historia, pero hay tecnocumbias que también ilustran perfectamente su momento de creación y no veo documentales al respecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com