ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hablemos de ser directiones.

Ensayos : Hablemos de ser directiones.. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.729.000+ documentos.

Enviado por   •  7 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  1.012 Palabras (5 Páginas)  •  17 Visitas

Página 1 de 5

“Hablemos de ser Directioners”

Hola amigos de mi canal, bueno antes que nada quiero darles la bienvenida a este espacio, dedicado, no ah ustedes ni nadie en es especial, es más bien dedicado a mí, es un lugar donde quiero expresarme  y dar mis puntos de vista sobre “situaciones”

Mi nombre es RYSE, diría mi edad, pero no creo que importe mucho, en fin…

Hace unos días, estaba en mi casa tirando la flojera que comúnmente me llega el domingo por la tarde, supongo que a muchas personas de acá les da, y si no, es porque en toda la semana seguro no hacen nada! Bueno decidí prender mi laptop y pues ponerme en Facebook que enserio si no lo hacen algunos de acá ya declárense raros y váyanse de este planeta, no mentiras supongo que todas las personas son diferentes en ese aspecto, me salgo el tema mucho, en fin es mi espacio hago lo que quiera okno, rayos jure no decir okno aquí!  Perdón intente no hacerlo pero es que en serio me encanta decirlo, otra vez me salgo del tema…

Ya va, el punto es este, estaba no se dando MG en varias publicaciones de páginas y platicando con mis amigos, entonces no sé de dónde pero apareció una publicación de una página muy conocida dedicada, One Direction  llamada: “Yo amo a los Directioners Boys” esta página creo que la hizo una chica a la cual le encantan los Directioners Boys…

La publicación decía algo como, comenten y quien le de MG a su comen agréguenlo,  bueno me pareció bien, pues ahí tu vez quien te agrada y la o lo agregas, (SE DAN CUENTA DE ALGO? NO EH MENSIONANDO EN NINGUN LUGAR QUE “SOY DIRECTIONER”) pero bueno lo soy, iba a poner boy, pero… ahí va la cuestión, no me gusta clasificar los y las fans de One Direction con Boy o Girl,  que es algo tonto, como el nombre de la página, supongo yo que si mi nombre es RYSE (aunque suene un poco femenino), pero en mi foto de perfil esta un chico, se supone, creo yo, se supone, que soy Niño no? O ya si alguien tiene duda busca en su perfil el sexo de la persona, en fin, no por ser Directioner (no lo quería decir pero es necesario “boy”) las chicas deben amarme, claro que no, más bien, creo que deberos amarnos mutuamente pues compartimos gustos en fin, “otra vez me salgo del tema”, perdón!

Dieron MG como 50 personas, no se entre mujeres y hombres, todos por igual, y no digo que le hayan dado MG porque les guste, o no sé, sino más bien, porque o quieres conocer Directioners, o quieren más amigos!  Que absurdo, tener el Facebook lleno de personas a la cuales quizás nunca conozcas o quizás ni te hablen,  termine agregando solo a 6 personas las cuales son de aquí de Chihuahua, que es donde vivo,  me aceptaron rápido, pues estaba online cuando los agregue, eran 2 chicos y 4 chicas, por suerte todos me hablaron y de echo me cayeron súper bien,  excepto “tu si, tu Giovanna” sin mas no recuerdo es su nombre, pues iría ver, pero me da flojera, por cierto me bloqueo creo,  esta chica, me invito al cine el domingo pasado, no les diré que vimos pues no llegamos a eso, la chava esta comenzó a preguntarme cosas, para saber qué tan Directioner soy, la pregunta que más me saco de onda fue esta, atención, hasta quitare el sonido… “Cuál de los chicos tiene el pene más grande?” Ósea que, que watt?...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (56 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 02). Hablemos de ser directiones.. ClubEnsayos.com. Recuperado 02, 2018, de https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Hablemos-de-ser-directiones/4270857.html

"Hablemos de ser directiones." ClubEnsayos.com. 02 2018. 2018. 02 2018 <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Hablemos-de-ser-directiones/4270857.html>.

"Hablemos de ser directiones.." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 02 2018. Web. 02 2018. <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Hablemos-de-ser-directiones/4270857.html>.

"Hablemos de ser directiones.." ClubEnsayos.com. 02, 2018. consultado el 02, 2018. https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Hablemos-de-ser-directiones/4270857.html.