ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

I Am Sam película


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  Resúmenes  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  599 Visitas

Página 1 de 3

I am Sam

Es una película que se trata de un hombre que tiene retraso mental su capacidad es como de un niño de 7 años, es una persona que le hecha muchas ganas en todo, trabaja muy bien, tiene amigos, etc. Pero todo cambia cuando nace su hija y la mamá de la niña lo abandona dejando al bebé a su cargo. En ese momento Sam toma el papel de un papá cuidadoso, atento y amoroso con su hija; el decide llamarla Lucy por una canción de los Beatles.

Sam cuida de Lucy con ayuda de sus amigos y su vecina Annie quienes lo apoyan mucho. Pero todo cambia cuando Lucy empieza a crecer, empiezan los problemas ya que la corte decide quitarle a Lucy, diciendo que el no tienes las capacidades para seguirla cuidando. Con el apoyo de sus amigos y Annie decide pedir ayuda a una abogada llamada Rita quien siendo una persona muy ocupada, fría termina aprendiendo de lo que le esta pasando a Sam y le empieza a tener aprecio.

Después de intentar muchas cosas Sam pierde la custodia y la Corte decide que Lucy se quede con una familia elegida por el Juez con la condición de que Sam pueda recuperarla mejorando sus condiciones de vida, mejorando su casa y su sueldo.

Sam empieza a trabajar en una pizza hot como mesero, cuida perros y se va a vivir a un apartamento cerca de donde vive Lucy. Lucy al enterarse que su papá está muy cerca de ella, se escapa todas las noches para estar junto a él, pero Sam se la devuelve a Randy que es la mamá que le asignaron para evitar problemas con la ley.

Al final Randy se da cuenta de que tan importante es para Lucy estar con su papá asi que decide devolvérsela y le promete que en la Corte declarará que ella nunca podrá reemplazar a Sam.

Sam se queda con Lucy y con el apoyo de todos sus amigos.

Problemas Principales

Los problemas principales fueron:

1. Cuando la mamá de Lucy los abandona ya que se arrepiente de haber quedado embarazada de Sam.

2. Cuando la corte decide que Sam no se puede hacer responsable de Lucy ya que su capacidad mental es de un niño de 7 años y piensan que ella necesita mas por que va a crecer mas que el,

3. Cuando Lucy ya no quiere aprender mas que su papá.

4. Cuando Sam decide buscar un abogado pero son muy caros a demás de que no lo quieren ayudar.

Evolución de los personajes

Sam: va aprendiendo a ser papá con el apoyo de sus amigos, va a madurando para educar a Lucy, también va madurando al tomar decisiones y una postura de un apersona madura para poder estar en el juicio.

Lucy: ella va entendiendo el problema de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com