ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe “La chica llamada Nell”

Informes : Informe “La chica llamada Nell”. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.572.000+ documentos.

Enviado por   •  30 de Agosto de 2017  •  Informes  •  811 Palabras (4 Páginas)  •  8 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

Índice:

  1. Introducción…………………………………………………………………………………………………………….Página 2
  1. Desarrollo…………………………………………………………………………………………………..……………Página 3-4
  1. Conclusión……………………………………………………………………………………………………………….Página 5

1

Introducción

En este informe se dará a conocer de qué se trata la película titulada “Nell” o “La chica llamada Nell”, además se dará a conocer análisis en el ámbito social, psicológico, valórico, emocional y físico, dando a conocer que es lo que pasa con las personal al estar casi totalmente marginada del mundo moderno.

2

Desarrollo

Resumen:

La historia comienza en una casa del bosque cuando fallese la madre de Nell que es encontrada por un hombre que se encargaba de llevarles comida y dejarla fuera de casa, es entonces cuando llama a la policía y al médico del pueblo.

Cuando el doctor se encuentra a Nell y se da cuenta de la situación de esta, intenta buscar otro punto de vista y pide consejo  una psicóloga, esta va a verla y decide que lo mejor sería internarla en un hospital.

El doctor se opone y tras ir al juzgado deciden dar tres meses como periodo para observar cómo reacciona Nell.

En ese periodo se dan cuenta de que Nell no es que este loca, sino que, por los problemas de habla de su madre ella adapta las mismas formas, pero lo más importante de lo que se dan cuenta es que hay algo que siempre está en la mente de Nell, la imagen y los recuerdos de su hermana.

En el periodo en el que los dos doctores pasan allí consiguen aprender el lenguaje de Nell. Un día la prensa se da cuenta del “fenómeno” de Nell y se ven obligados a sacar a Nell de su único hogar y para su protección la llevan al hospital, donde ella se siente atrapada y cae en una profunda depresión, es cuando el doctor decide escaparse de allí llevándose a Nell.

El día del juicio Nell, deja a tónico a todo el mundo que en la se encontraba, ya que empezó hablar y dar su opinión.

Ella dijo que el mundo que le habían mostrado era muy bonito y a la vez desconcertante, pero que ella no necesitaba aprender esas cosas porque le daba miedo ella de la única forma que era feliz era en su hogar el único que había conocido en el bosque.

3

Físico:

 Al estar marginada del mundo moderno Nell no conocía nada más que no sea el monte donde vivía, provocando una curiosidad muy grande en Nell en el momento en que va al pueblo por primera vez, sintiéndose principalmente atraída por la cantidad de comida que había en el supermercado.

Nell en el día del juicio dice explícitamente que ella encontró el mundo “moderno” muy bonito e interesante pero también se sintió desconcertada, al estar acostumbrada sólo al monte donde vivía, acostumbrada a estar rodeada de la naturaleza donde ella es feliz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 08). Informe “La chica llamada Nell”. ClubEnsayos.com. Recuperado 08, 2017, de https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Informe-La-chica-llamada-Nell/4113143.html

"Informe “La chica llamada Nell”" ClubEnsayos.com. 08 2017. 2017. 08 2017 <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Informe-La-chica-llamada-Nell/4113143.html>.

"Informe “La chica llamada Nell”." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 08 2017. Web. 08 2017. <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Informe-La-chica-llamada-Nell/4113143.html>.

"Informe “La chica llamada Nell”." ClubEnsayos.com. 08, 2017. consultado el 08, 2017. https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Informe-La-chica-llamada-Nell/4113143.html.