ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA DICTADRA PERFECTA la historia es el gobernador Carmelo Vargas

Ensayos : LA DICTADRA PERFECTA la historia es el gobernador Carmelo Vargas. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.570.000+ documentos.

Enviado por   •  4 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  13 Visitas

Página 1 de 2

LA DICTADRA PERFECTA

El personaje en torno al que se desarrolla la historia es el gobernador Carmelo Vargas, un hombre corrupto, sin escrúpulos, cínico, con complejo de superioridad; quien firma un contrato con la televisora más importante del país para poder limpiar su imagen pública y distraer a la opinión pública, para llegar a alcanzar la Presidencia de México.

Durante la película se le ve al gobernador cometiendo errores muy graves a los cuales tiene que recurrir a la televisora para poder salir de sus problemas, también contrata a la televisora para usarla en contra de sus opresores para hacerlos ver mal ante el público.

Una parte de la película que me sorprendió fue cuando mandan a matar a “Agustín Morales” y lo disfrazan como un suicidio, esto no está lejos de la realidad, pues se ven casos que suceden en el gobierno los cuales quedan con muchas dudas y preguntas respecto a lo sucedido.

Esta película hace referencia a que la televisora de nombre Televisa ha “dirigido la orquesta” así lo menciona en la película: El “candidato de la televisión”, como se ha llamado al actual presidente, Enrique Peña Nieto; los “video escándalos” de los cuales no se escapa ningún político; el caso Paulette, que fue un distractor que trascendió fronteras y siempre se manejó bajo muchas irregularidades.

Personalmente la película a pesar de parecer muy exagerado lo que trata de decirnos sobre el sistema político, en realidad aun le faltó más por mencionar pues desde su aparición en el cine creo que han ocurrido hechos aún peores y más sonados en la realidad, pero los sucesos tienen mucha relación con lo que sucede en la película.

Lo que me llamó mucho la atención es ver cómo es que una televisora puede casi tomar las decisiones del país, y no está lejos de la realidad, porque realmente ellos son los que hacen que veamos lo que quieren; y te pone a pensar en que otras cosas no estará detrás esta empresa tan influyente de México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 09). LA DICTADRA PERFECTA la historia es el gobernador Carmelo Vargas. ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2017, de https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/LA-DICTADRA-PERFECTA-la-historia-es-el-gobernador/4120085.html

"LA DICTADRA PERFECTA la historia es el gobernador Carmelo Vargas" ClubEnsayos.com. 09 2017. 2017. 09 2017 <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/LA-DICTADRA-PERFECTA-la-historia-es-el-gobernador/4120085.html>.

"LA DICTADRA PERFECTA la historia es el gobernador Carmelo Vargas." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2017. Web. 09 2017. <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/LA-DICTADRA-PERFECTA-la-historia-es-el-gobernador/4120085.html>.

"LA DICTADRA PERFECTA la historia es el gobernador Carmelo Vargas." ClubEnsayos.com. 09, 2017. consultado el 09, 2017. https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/LA-DICTADRA-PERFECTA-la-historia-es-el-gobernador/4120085.html.