ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Joneses. Es una película que narra la historia de lo que parece ser una familia perfecta


Enviado por   •  3 de Agosto de 2016  •  Informes  •  1.207 Palabras (5 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 5

The Joneses

The Joneses es una película que narra la historia de lo que parece ser una familia perfecta, estos llegan a un sector de clase social alta o media alta. Esta familia tienen todos los productos que las personas quieren comprar (ropas, carros, muebles y accesorios costosos, estos parecen ser feliz delante de sus vecinos y se convierten en el centro de atracción para todos.

Pero la verdad es que estos no son una verdadera familia, sino que son empleados de una agencia de publicidad, todos sus bienes dígase sus vehículos, ropas, en fin todo lo que tanto presumen pertenecen a la agencia estos los usan con el fin de que cada uno de ellos lo muestren a sus vecinos y amigos, les muestren sus beneficios y que estos deseen comprarlo, asi gana tanto la agencia como el empleado que son cada miembro de la familia.

Estos productos están segmentados por cada tipo de publico, el padre se relaciona con amigos en campo de golf a los cuales le muestran los palos de golf, su ropa, etc; la madre se relaciona con sus vecinas y con las personas del salón de belleza con las cuales presume sus joyas supuestamente regaladas por su esposo, las comidas que consume su familia,entre otras cosas; la hija en su escuela presume con sus amigas los maquillajes, su ropa y por su lado el hijo,  en la escuela muestra los video juegos, el carro todas aquellas cosas por lo que los amigos desean.

Los vecinos mas cercanos ha esta falsa familia son los Symonds (Larry y Summer) son los primeros en darle la bienvenida al llegar a su lujosa casa.

En este negocio Steve quien representa el padre en esta familia es el miembro mas reciente del equipo y por ende le cuesta un poco ajustarse a los métodos tan estrictos de la empresa. En la revisiones que hace una de las supervisoras de la agencia los resultados de Steve son los peores. Kate por su parte es la que mejores ventas logra esta dedicada a convertirse en la estrella de la compañía con lograr potenciar su ventas. La hija Jenn es una joven la cual no le gusta los chicos de su edad sino los hombres mayores, mientras que Mick es gay, en fin esta familia parece ser la mas perfecta de todas pero en verdad viven una vida vacia sin ningún tipo de sentimiento verdadero.

Kate con su visita al salón de belleza mas fino de su condominio, el dueño de la peluquería le ofrece hacer una fiesta para que sus clientas mas finas asistan, a lo cual esta accede con mucho agrado para que las personas que asistan conozcan su casa, sus carros y todos los productos que estos venden.

Hay momentos en que sus vidas falsas de familia se sale de control y surgen varios problemas  y cada uno de ellos proyecta lo que en realidad es, Kate se da cuenta de que perfeccionando su familia puede aumentar mas ventas como una dinámica de vender la imagen de un estilo de vida, pero no funciona, por su lado Mick conoce una amiga llamada Naomi la cual se tienen mucha confianza, y Jenn con su sueño de escapar con un hombre mayor y rico.

Larry su vecino al ver que Steve tiene coches nuevos, le compra joyas a su esposa siente envidia de estas acciones y también comienza a darse todos los lujos que tenían Los Jones, poco a poco este entro en una gran crisis financiera, lo cual lo lleva al suicidio, este se ahogo en la piscina de su casa.

Steve intenta proponerle a Kate que si le interesaba una relación seria sin tener que vivir en esa mentira, a lo que esta lo rechaza. Al Steve enterarse del suicidio de Larry se desconcierta mucho y la Sra. Symonds lo culpa del suicidio del esposo ya que entiende que su difunto esposo pretendía imitar a Steve este se siente tan mal por la situación que delante de todos los presentes durante el entierro de Larry confiesa la verdad sobre su trabajo, el resto de la familia al saber lo que había hecho este deciden huir rápidamente de la casa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (75 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com