ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La serie“La casa de papel”

Tareas : La serie“La casa de papel”. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.696.000+ documentos.

Enviado por   •  12 de Abril de 2018  •  Tareas  •  1.034 Palabras (5 Páginas)  •  16 Visitas

Página 1 de 5

Contenido

Introducción        2

Desarrollo        3

Conclusión        5


Introducción

En este ensayo hablaré sobre la serie de Netflix “La casa de papel”, la cual trata acerca del profesor (mente maestra del plan) y sus ocho alumnos, mejor conocidos como atracadores, los cuales son: Tokio (que narra la mayor parte de la historia), Nairobi (falsificadora de billetes experta), Río (experto en computadoras y programas), Moscú (el minero), Berlín (ladrón de joyerías), Denver (hijo de Moscú), Helsinki y Oslo (ambos hermanos extranjeros); ellos son reclutados por el profesor para robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España.

        La mayoría de las cosas que podemos ver en la serie son ficticias a mi parecer, porque es muy poco probable que exista “el crimen perfecto” tal y como nos lo muestra la serie, sería muy difícil que ocurriera un robo tan grande, con tantas expectativas y que los atracadores salgan ilesos, pero claro, por eso es una serie, aunque nunca se debe dudar de que por esa serie la gente saque algunas ideas para intentar hacer algún robo, después de todo existe de todo tipo de gente, desde muy lista, hasta gente realmente estúpida.

         

Desarrollo

Como dije la serie “Casa de Papel” trata sobre el profesor, un hombre muy listo, que recluta a diferentes asaltantes para robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre; para esto deben pasar varios meses en una casa abandonada, ahí son entrenados física y mentalmente por el profesor, el cual desde niño piensa en un “crimen perfecto”, con cada diminuto paso, cada fallo que podría pasar, entre otras cosas, previstas a la perfección o así parece.

        Aunque el profesor tiene una idea poco convencional al hacer este atraco, él tiene planeado no usar ni la fuerza y tampoco robar, su plan perfecto es: crear sus propios billetes y para esto no estarán solo los 8 atracadores, ellos requerirán el apoyo de 67 rehenes y 12 días para completar este robo. Todo lo que puede ocurrir está previsto por el profesor, el cual controla por la vista de cámaras, micrófonos escondidos, diferentes planes, etc.

Para lograr su meta deben tener un factor sorpresa en este caso una chica, Allison Parker, hija del embajador británico de España y el “rehén estrella”, que es como le llama Nairobi. Desde el primer momento Allison tiene un papel muy importante en ese atraco, ya que por ella todos los rehenes pueden ser salvados o pueden morir; a los largo de la serie se puede ver las diferentes tipos de relaciones que tiene con cada uno de los atracadores.

 El primer día del atraco Berlín toma el papel de jefe dentro de la fábrica, todas las decisiones tomadas dentro de la fábrica son la mayoría tomadas por él, aunque esto, a mí la verdad me pareció un poco extraño, tiene una razón, ya que Berlín y el profesor son hermanos de diferente madre, pero el mismo padre y aunque a pesar de que solo en el último capítulo se muestra un poco su cercana relación en ningún momento mencionan que son hermanos.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (93.2 Kb)   docx (14.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 04). La serie“La casa de papel”. ClubEnsayos.com. Recuperado 04, 2018, de https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/La-serieLa-casa-de-papel/4336186.html

"La serie“La casa de papel”" ClubEnsayos.com. 04 2018. 2018. 04 2018 <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/La-serieLa-casa-de-papel/4336186.html>.

"La serie“La casa de papel”." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 04 2018. Web. 04 2018. <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/La-serieLa-casa-de-papel/4336186.html>.

"La serie“La casa de papel”." ClubEnsayos.com. 04, 2018. consultado el 04, 2018. https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/La-serieLa-casa-de-papel/4336186.html.