ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Extraclase Variable de Laboratorio


Enviado por   •  11 de Marzo de 2023  •  Apuntes  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  52 Visitas

Página 1 de 2

Variable de Laboratorio

Caso A

Caso B

Caso C

Caso D

Caso E

Caso F

pH

7,03

7,50

7,52

7,56

7,21

7,30

pCO2(mmHg)

¿?

49

¿?

54

¿?

32

HCO3- (mmol/L)

24

¿?

22

¿?

25

¿?

Creatinina sérica

---

---

---

1,8 mg/dL

---

2,0 mg/dL

pH urinario

¿?

¿?

¿?

¿?

¿?

¿?

Examen  químico de Orina

---

---

---

---

---

Proteínas:++

Caso A: hombre de 23 años de edad, apneico después de una cirugía reconstructiva en la rodilla. Unos 30 minutos antes de la cirugía recibió vía intravenosa 25 mg de morfina para el alivio del dolor. Luego de la cirugía cae en shock y es resucitado. Los análisis de laboratorio revelan los resultados que se muestran en la tabla.

Caso B: un bebé de 4 semanas de edad ingresa a hospital, la madre informa que frecuentemente tiene “buches”. Un estudio radiológico de contraste revela estenosis pilórica. Los análisis de laboratorio revelan los resultados que se muestran en la tabla.

Caso C: mujer de 26 años de edad bajo tratamiento por presentar frecuentes ataques, que se presentan con ritmo cardíaco acelerado (taquicardia), mareos, sensación de "irrealidad" y hormigueo en las manos.  Los análisis de laboratorio revelan los resultados que se muestran en la tabla.

Caso D: hombre de 52 años de edad con enfermedad de Hodgkin que se encuentra en régimen de quimioterapia. Un día después de una sesión de quimioterapia es examinado por su médico, se le encuentra deshidratado y tiene respiraciones superficiales. Los análisis de laboratorio revelan los resultados que se muestran en la tabla.

Caso E: hombre de 22 años de edad que fue gravemente herido en el pecho por accidente de tránsito. Radiológicamente se observa presencia de fractura en 3 o más arcos costales consecutivos, en 2 sitios separados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (52.7 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com