ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 animes que debes mirar


Enviado por   •  21 de Agosto de 2020  •  Documentos de Investigación  •  906 Palabras (4 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 4

10 animes que debes mirar

Muy buenas a todos amigos bienvenidos a otro video de este canal

Hoy vamos hablar de 10 animes que sin duda te van a encantar que de mi parte

Yo se los recomiendo, empecemos…

Anime numero 1   Espíritu de lucha 

 Si eres nuevo en el mundo del anime, y te gustan los deportes, es probable que te guste esta recomendación, seguramente de pequeño pudiste ver series como SuperCampeones, Slam Dunk o Meteoro, Pues bien, esos podrían considerarse de los animes deportivos más llamativos que hayas visto en el pasado, pero también son de los que más se difundieron en América Latina (muchos otros no pudieron llegar a todos lados, por temas de licencias)

Espíritu de lucha es una serie de boxeo, que tiene como protagonista a Ippo Makanouchi, un joven tímido que es una víctima constante de Bullying escolar. Un dia sus agresores lo estaban golpeando hasta el punto de no soportar nada y apareció un hombre misterioso que terminó salvándolo provocando que los agresores huyan, al ver esta situación hippo macanaochi decidi aprender boxeo para enfrentar sus temores y aquí se desarrolla una historia de motivación y esfuerzo.

Anime numero 2  El ascenso del Héroe del Escudo /  

 Naofumi fue invocado en un mundo paralelo mientras junto a otras tres personas de diferentes épocas para convertirse en los héroes de ese mundo. Cada uno de los héroes fue equipado con su propia arma legendaria pero desde un inicio se veía que nadie apreciaba al héroe del escudo, Debido a la falta de carisma y experiencia, Naofumi terminó con una sola compañera de equipo. Desafortunada mente, en su segundo día, fue traicionado, asaltado y lo acusaron de algo que no hizo, desde ese momento quería convertirse en alguien que no era pero todo dara un giro inesperado cuando conozca a una nueva compañera en el camino.

Anime numero 3  Tokyo Magnitude 8.0

Toma lugar en Tokio, después de que un terremoto de magnitud 8.0 destruyo la ciudad. la historia se centra en dos hermanos Mirai y Yuuki, que en el momento del terremoto se encontraban visitando una exposición sobre robots  después de eso ellos luchan por regresar a su casa después de la catástrofe donde se encuentran sus padres. Los hermanos en el transcurso de la devastación conocen a Mari, una motociclista que también necesita regresar a su hogar y que se hace cargo de cuidarlos mientras los tres regresan, este anime nos  enseña demasiado el amor de la familia y lo importante que es.

Anime 4 charlotte

La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas desarrollan en la pubertad. Yuu Otosaka usa su poder, a su beneficio, sin que nadie lo sepa y lleva una vida estudiantil común. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto y Yuu se encargará de robar todos los poderes de los jóvenes durante todo 1 año

Anime 5  your name

Al comenzar la película nos damos cuenta rápidamente que esta historia parece ser una película clásica de intercambio de cuerpos entre dos personas, estas son Taki y Mitsuha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (92.7 Kb)   docx (214.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com