ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 cosas que debe hacer la publicidad por tu marca


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2020  •  Reseñas  •  1.441 Palabras (6 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 6


Diez cosas que debe hacer la publicidad por tu marca

 Comparta esto con su red de comercializadores


La publicidad debe hacer algo para garantizar la inversión que va a realizar. Por favor, no me diga "generar conciencia". En términos de marca, no ganamos dinero con concienciación: solo comenzamos a ganar dinero a medida que podemos mover a nuestro consumidor a través de la etapa de consideración-búsqueda-compra. Por lo tanto, dejemos la palabra "conciencia" para los perezosos sesos. Debe tener un compromiso e impacto en los consumidores e influir en la acción, ya sea hacer que piensen, sientan o actúen de manera diferente a como antes de ver la publicidad.

Las 10 cosas que debe hacer una gran publicidad
Este es un punto de partida para ti cuando juzgas la creatividad

1. Distingue su marca. Para que las marcas sobrevivan a largo plazo, deben ser diferente, mejor, más barato. De lo contrario, no estarán por mucho tiempo. La historia contar la promesa de la marca debería ayudar a separar la marca del desorden de otras marcas que están grabadas en nuestras mentes. Y eso comienza con lo creativo que se siente diferente y hace que la marca parezca diferente a los consumidores.


2. ¡Enfoca tu marca! Cualquier publicidad debe tener un target focalizado, un mensaje, una estrategia enfocada contra una idea de comunicación enfocada, unos medios de comunicación. Toda la disciplina del marketing se basa en el enfoque y, sin embargo, la marca Los líderes luchan más en esta área. Siempre quieren esa opción "por si acaso" Mi esperanza es que su enfoque, impulse la publicidad. Si no, una vez que intente exprimir todo

sus mensajes en un anuncio dirigido a todos, espero que el error lo lleve atención.

3. Mantenga la comunicación muy simple. La comunicación no es lo que se dice, sino lo que se escucha.  Demasiados líderes de marca intentan gritar tantos mensajes como puedan en uno

anuncio. Se involucran en sus anuncios como gerentes de marca, no como consumidores. Cuando gritas muchos mensajes al consumidor, ¿qué escucha el consumidor? Un lío confuso.

Al enviar varios mensajes, solo está haciendo que el consumidor haga el trabajo dedecidir el mensaje más importante, porque no pudo entenderlo. El desafío para ti es pararte en una silla y gritar tu mensaje principal como siestán parados en la cima de una montaña. Esa es la cantidad de mensajes que debe tener su anuncio.


4. Tenga una buena idea de venta. Si bien las grandes ideas se abren paso entre el desorden, también ayudan a proyectar un mensaje coherente a lo largo del tiempo y a través del tiempo medios pagados, ganado, social y de búsqueda, y lo verá en toda la línea de marca de sub

marcas. Los consumidores comenzarán a conectarse con la gran idea y comenzarán a relacionarse tu marca con esa gran idea. Y tendrá una reputación en el mercado. Mira en su anuncio: ¿tiene una gran idea?

5. Impulsar el compromiso con los consumidores: demasiados líderes de marca se olvidan de involucrar al consumidor. Se obsesionan tanto con decir sus 7 mensajes que se imaginan que la capacidad de captar la atención no es más que una peluza publicitaria. Pero todo en publicidad tiene que empezar con atención. El consumidor ve 7.000 anuncios al día y probablemente solo participará en un puñado. Si no captas su atención, nadie recordará el nombre de la marca, su mensaje principal o cualquier otra razón para creer que podría haberse atascado en su anuncio.

6. Deje que los elementos visuales hablen. Con tantos anuncios, necesita tener una imagen clave que puede captar la atención, vincular a su marca y comunicar su mensaje. Los "Ver y decir" de la publicidad ayuda al cerebro de los consumidores a interactuar rápidamente, seguir y recuerda. De niños, siempre amamos las imágenes de los libros. Todavía lo hacemos.

7. Venda la solución, no el problema o el producto. Los consumidores usan marcas para resolver problemas en sus vidas. Tu marca será más poderosa si derrota a un enemigo consumidor que los atormenta todos los días. A los consumidores no les importa lo que lo hace, hasta que se preocupa por lo que necesitan. Nadie ha querido nunca un cuarto de pulgada taladro, solo necesitan un agujero de un cuarto de pulgada para colgar pinturas y fotos de sus niños.

8. Importa a quienes más se preocupan. Siempre creo que nuestro objetivo no debe ser a los que no les importa, pero a los que más se preocupan por lo que tenemos para ofrecer. No puede vender limpieza de alfombras a alguien que solo tenga pisos de madera dura. Y no se puede vender una pelota de golf que llega 50 yardas más a alguien que desprecia el golf.

9. Cree anuncios que conecten con los consumidores en función de una perspectiva. Consumer Insights (Perspectivas del consumidor) son secretos que descubrimos y usamos en beneficio de nuestra marca. Resumen creativo 2016.035 , Hay que ponerse en el lugar del consumidor, observar, escuchar y comprender sus partes favoritas del día. Tienes que conocer sus miedos, motivaciones, frustraciones y deseos. Aprenda sus secretos, que solo ellos conocen, incluso si no pueden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (62.2 Kb)   docx (319.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com