ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 villanos interesantes en hora de aventura


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2016  •  Apuntes  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  1.175 Visitas

Página 1 de 4

10 villanos interesantes en hora de aventura

1.- cheryl., super porp

Una villana bastante perversa  y a la vez muy débil, aun así posee secuaces que aunque limitados mentalmente  le han servido por mucho tiempo, no se sabe cuánto, en realidad, ya que al parecer super porp y toda la fábrica llevan activas más de mil años.   En el capítulo purpura oscuro, que es su primera y única aparición, se deja ver que secuestra otros seres para que le suplan en sus funciones, dejando a saber que quizá está consciente de la fecha de su muerte, entonces no sabemos cuántas cheryls han existido a lo largo de la existencia de la empresa, o si la mascota ha venido cambiando en todo el tiempo, por lo cual se pensaría que cheryl ha sido nada más que una variación de mascotas  de la compañía super porp.    Por otro lado posee tecnología muy avanzada como los drones que utiliso para secuestrar al bebe de los hihumanos, por lo cual representaría una amenaza en Ooo, lastimosamente muchas preguntas quedarían sin responder, porque cheryl en la búsqueda de su reemplazo, seria asesinada por Susana salvaje.

2.- el lich

El villano más representativo de hora de aventura, ya que fue el único en destruir todo lo vivo, aunque sea por un momento.   No se sabe su origen exacto, pero podría  recalar cuando una bomba, la más destructiva fue lanzada sobre la tierra en algún momento, al igual que sucedió en el mundo alterno que creo el deseo de fin dese el cuarto de prismo, donde se nos muestra que la bomba que detuvo simón petrikov, era la que contenía al lich, o más bien su esencia.

Es un hechicero tan poderoso que logro escaparse de la prisión de cristal de la ciudadela y poseer a varias antigüedades liberadas de ese lugar por él.

Siendo  derrotado por fin gracias a que le lanzó la sangre de los guardianes de cristal, con lo cual obtuvo una forma infantil y a primera vista inofensiva, luego nos enteramos que el lich sigue vivo muy en el fondo del nuevo ser, con lo cual se le considera una bomba de tiempo, y lamentablemente todos ignoran esta situación.

3.- el rey  helado

Comenzó como el principal antagonista de la serie, su nombre real es simon petrikov y hace mil años aproximadamente fue un anticuario muy importante junto a su novia Betty hasta que encontró  la corona mágica en algún lugar de Escandinavia, corona creada por un hechizero en una época olvidada hace mucho.

Al rey helado le gusta  capturar princesas, por lo cual es perseguido por fin y jake en reiteradas ocasiones, a veces se muestra muy perverso otras veces se deja ver su buena voluntad, como la vez que ayudo al dulce reino a detener al lich que había poseído a la dulce princesa.

El rey helado paso de ser villano a ser un loco sin recuerdos de su pasado, atrapado por la corona mágica.

4 limonagrio

El conde de limonagrio, es el hijo de la dulce princesa, según sus creadores se basaron en frankestein para darle ese origen de experimento fallido.   Actualmente funciona como un dictador cruel, piscopata, carente de empatía y piedad. Trata a los demás como objetos, creo gente para después abandonarlos, eh intento atacar al dulce reino, al que por supuesto pertenece.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (48.9 Kb)   docx (6.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com