ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANA FRANK


Enviado por   •  22 de Marzo de 2020  •  Reseñas  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

Ana Frank

Esta historia nos muestra la vida de una niña judía, el cómo con sus padres y unos amigos de ellos debía esconderse de los alemanes y como cada miembro de la familia vivía con el miedo de ser descubiertos, cada día despertaban conociendo su situación y tener que estar alerta por cualquier peligro que corrieran.

Su escondite tras una carta que le llego a Margot, la hermana de Ana era detrás de la oficina de su papa, era un lugar en el que tenía que compartir todo con todos un pequeño lugar que guardaba muchas vidas que estaban en peligro solo por ser Judíos .

La niña nos muestra un carácter fuerte ante su situación, que a su corta edad muchos de nosotros nos cerraríamos a la idea de que en cualquier momento moriríamos y ella lucho junto con su familia y unos cuantos amigos que vivían con ella, mantenerse en secreto hasta el último día de su descubrimiento.

No me imagino el miedo que sentian,saber que en cualquier minuto próximo podrían ser separados  de la personas que amas de las personas con las que has compartido toda una vida y en un momento, así espontaneo simplemente ya no podrás más ver a tu familia.

Vivian muy limitadamente cada uno de ellos antes de irse al escondite ya vivían de una manera poco agradable, tenía que ir a escuelas especiales y estar en casa antes de una hora asignada. No les permitían llevar una vida “normal” como las demás personas y todo eso era por seguir las ideologías de Hitler.

Tener que convivir con las mismas personas, todos los días durante un periodo indeterminado me generaría un conflicto que en cualquier momento tendría que expresar, Ana Frank menciona unos cuantos conflictos, pero s yo estuviera en su situación

Este problema no solo a la familia de Ana Frank si no que afecto a miles de personas más y cada uno de ellos compartían los mismos sentimientos.

Ana Frank tuvo la oportunidad de mantener una esperanza de seguir junto a su familia, vivió un tiempo con ellos y compartían una unión que pocas familias pudieron hacer también. Muchas familias sufrían de pobreza ya que los alemanes restringían mucha comida en los guetos y muchas veces solo les daban miserias para comer, muchas personas robaban por su necesidad  y se ponían a ser expuestos de ser descubiertos y castigados brutalmente y muchas personas vivían en condición de calle, muchas veces pasaban días sin tener un aseo personal, se desarrollaron muchas enfermedades como el Tifus y tenían que morir ya que no tenían un tratamiento para ello .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (22.9 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com