ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor Sin Escalas (ensayo)


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  897 Palabras (4 Páginas)  •  2.874 Visitas

Página 1 de 4

Amor sin escalas.

Ryan Bingham es un habitual en los aeropuertos, ya que su trabajo le obliga a desplazarse constantemente en avión. Es un especialista en reducciones empresariales o mejor dicho en despedir gente, que pueden afectar a la plantilla de personal como al capital.

Es una empresa que se dedica a despedir gente en muchas partes de Estados Unidos, ya que en la película los jefes no tienen lo necesario para poder despedir a sus propios empelados, debido a que se han encontrado con algunos casos en que las personas reaccionan de manera muy agresiva.

Al principio el trabajo de Ryan es de lo más normal, su forma o el proceso que él tiene para despedir a la gente, es primero hablar con ellos y hacerles ver de una forma más sutil que su tiempo de laborar en equis empresa termino y que hasta cierto punto es algo sano para ellos el cambiar a otra empresa utilizando la siguiente frase “Cualquier persona que construyo un imperio o cambio el mundo, estuvo sentado donde estas ahora y es porque estuvieron sentados ahí que pudieron hacerlo” asiéndolos sentir que tienen la oportunidad de ser alguien importante en la vida y que tal vez se les está serrando una puerta en ese momento, pero que mas adelante se le abrirán dos y tendrán muchas y mejores oportunidades y que todos en algún momento tenemos que serrar círculos o terminar ciclos como en esta caso es en el ámbito laboral.

Después de eso les da un sobre o un paquete donde viene mas especificado el porqué de su despido, el les dice que ahí encontrara las respuestas a sus preguntas y donde también viene su liquidación.

Enseguida les pide alguna documentación que sea específicamente de la empresa como una credencial y les da el día para que recojan sus pertenencias.

Más adelante se topa con una joven llamada Natalie, ella le da un giro totalmente diferente a la empresa en cuanto a la forma de trabajar ya que pensaba que al estar mandando gente a otras ciudades tenía demasiados gastos para la empresa y podría ser ineficiente.

Así que ella implementa la idea de hacer una videoconferencia con las personas que serán despedidas en otras ciudades para así reducir gasto en cuanto a hoteles, comidas etc.

El proceso de trabajar en la video conferencias es casi parecido al de Ryan solo que aquí los paquetes se les manda con anticipación, para después el empleado se siente delante del monitor y se encontrara con uno de los especialistas esperándolo para despedirlo.

Después se le explica que el motivo de la conversación es porque su posición ya no está disponible y que este solo es parte de un proceso donde la persona terminara en un trabajo que a él le satisfaga y a continuación se le pide que tome el sobre que está enfrente con la indemnización y el porqué de su despido.

Este proceso lo ponen a trabajar después de que Natalie y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com