ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“ANALISIS SOBRE LA PELICULA PASANTE DE MODA”


Enviado por   •  10 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  1.025 Visitas

Página 1 de 2

ESCUELA DE OFICIALES FUERZA AÉREA DEL PERÚ[pic 1]


“ANALISIS SOBRE LA PELICULA PASANTE DE MODA”

Comportamiento Organizacional

Elaborado por

Quispe Pisfil, Paul Angello

CD1 FAP

CAP FAP DIAZ PICOY JUAN LUIGI

2019

ANALISIS SOBRE LA PELICULA: “PASANTE DE MODA”

Esta película nos muestra los retos que enfrentan las empresas ante los cambios de mercado y el crecimiento, nos muestra el proceso de toma de decisiones que es vital para cualquier empresa, teniendo claro que la base son sus clientes.

En primer instante encontramos el liderazgo por ser aquellas personas hábiles para motivar.

En el transcurso de esta película vemos como Ben ayuda a sus compañeros a desarrollar sus trabajos sin ser su área específica de trabajo. Por otro lado, este le ayuda a Jules a sobrellevar sus problemas del día a día, le enseña a manejar sus emociones y a tomar sus decisiones.

La película comenzó poniéndose todo lo que vendía, describía cómo le quedaba y las personas comenzaron a seguirla y desear utilizar su ropa. En este caso se evidencia una gran capacidad y habilidad para influir en los demás.

Uno de los pilares de la empresa es la comunicación, en cuanto a esto la empresa intenta que no se note una superioridad de algunos empleados mostrándole a los empleados que todos son tratados por igual, pero dejando en claro que hay un escalafón que respetar. La comunicación interna es una de las más importantes ya que se intenta en tener una comunicación eficiente entre empleados y superiores haciéndoles conocer sus opiniones.

En la película también se puede observar que “Is About the Fit” cuenta con una cultura y un clima organizacional muy bueno. La empresa se enfoca en que sus empleados se sientan comprometidos con la misma organización logrando un mayor compromiso y por tanto mejores resultados.

Otro pilar de la empresa es el trabajo en equipo, en la película la empresa se enfoca en crear una cultura organizacional, logrando que entre todos se presten la ayuda necesaria sin importar la sección en la que se encuentre, pero primero logrando que se tenga un buen clima organizacional dentro de la empresa.

También podemos notar que existe una gran Diversidad Cultural. Se presencia trabajadores de todas las edades y sexos, cada uno con diferentes características, color de piel y diferente estilo.

En la película notamos que hay una aceptación por parte del equipo de trabajo, sin importar la edad o la falta de conocimiento hacia la tecnología; se evidencia cuando Ben intenta prender la computadora y no sabe cómo hacerlo.

Todos los elementos mencionados anteriormente son las bases principales para tener una buena empresa.

Concluyendo, se debe conocer y confiar en el equipo de trabajo para que el clima laboral sea más ameno y aprovechar todas las habilidades de los colaboradores. Debemos trabajar con entusiasmo y confiar en nuestras capacidades, rodearnos de un equipo de trabajo calificado y lo más importante, aprender de la protagonista de la película para luchar por nuestros sueños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (93.1 Kb)   docx (34.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com