ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DE LA PELÍCULA LA GUERRA DEL FUEGO


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2020  •  Apuntes  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  2.163 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS DE LA PELÍCULA LA GUERRA DEL FUEGO

Se pudo ver varios escenarios y puestas en escena en la película, como también varias comunidades  o “tribus” cada una con sus propias características y “leyes” distintas a las demás, se encontró desde una tribu caníbal, una con rasgos físicos más pronunciados que las demás, hasta una más civilizada que las otras. Esta última sabía como producir fuego y hasta un poco de medicina natural.

El instinto de supervivencia y la lucha por territorio era demasiado marcado. La forma de como colocaban todos sus sentidos a flote, para poder percibir lo que ocurría a su alrededor, los cambios de clima y de temperatura, así como de sentir y percibir la amenaza en su entorno.

El instinto para procrear solo era de la tribu más civilizada y al final de la película también se pudo percibir. Ya que en un principio, solo se percibía como la forma en que el hombre solo buscaba como el placer para sí mismo y no pensaba en la mujer o en concebir otro ser igual que ellos, o incluso más “avanzado”; lo que si tenía una de las tribus de dónde provino la chica que sabía producir fuego y que enseñó a otra tribu como hacerlo.

También como la supervivencia, llevo a algunos de ellos a consumir hojas de un árbol donde estaban subidos para evitar ser comidos por los leones que los acechaban

La conservación  del fuego y como luchaban por mantenerlo vivo, para ellos era demasiado importante; ya que para ellos era supremamente importante el fuego, con el se calentaban de las largas noches frías, también se protegían de los animales salvajes con el.

La manera en que los homo sapiens  veían el espacio o la forma como lo percibían era muy diferente de como lo hacemos actualmente. Aunque deberíamos de volverlo a percibir como ellos, con todos los sentidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (31.8 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com